Despertamos juntos?

21 de abril de 2009

Desde mi sentir...


Amigo mío...querido amigo...nada más encontrar un espacio, en un lugar común fué lo que me causó la dicha de saberte aquí también. Sabes ?...escucho el comentario de los que escriben y del os que entran sin escribir y sé que cuando exponemos temas en donde el motivo principal es un detalle en común...ingresan como luciérnagas , iluminando mi espacio y volcando en él , aquéllo que más les PINTA expresar.Recorriendo sigilosamente su rincones...encuentro tanta esperanza que cuando me digo a mí misma en donde está Dios... Él se hace presente ...en una pintura, en una técnica...en una poesía....en una canción. Por donde quiera que navegue...TÚ estás.Una esperanza viva en tí y que con el transcurrir del tiempo, se va afianzando en mí fé los deseos profundos de cantarte alabándote ...agradeciéndote el diario del que fuera un Libro de vida en esta vida. Surgen encuentros en los que sin más que establecer un contacto a través de un comentario sientes la Presencia mágica de la luz. Mil funciones...maravillosas misiones...dones esplendorosos todos diseminados por doquier. En alabanza pura es que digo ...que mi alma regocija en este espacio, sabiendo que en todos estás...estoy...estamos presentes aquí.Todos y cada uno de ellos...expresan lo más íntimo de sus fibras ...y en ocasiones ...escucho el lamento de una extraña forma de decir lo solos que se sienten...

Todos buscamos...todos encontramos ...pero es cierto, ya Jesús lo decía ...es la fé del creer lo que hace que llegues al Padre y que en Él y por Él todos finalmente ...llegarán. Y que cuando exisate algo que resulta a la mente humana imposible de comprender ...seas Tú quien calme mi ansiedad...porque sé que aún no es momento de entender.

Fatídica presencia la de egos incontrolados en ellos mismos ...porque en ese debatir....en ese pensamiento nefasto que produce su insistente persecusión...causa desequilibrios en aquéllos que creen que amandolo... es que solucionan el dolor de sus corazones . En ese disparo de sensaciones dolorosas encontramos el pensamiento que causa ó motiva la desesperación y la duda de tu EXISTENCIA. La poesía es un canto al amor cuando el amor al que le damos nuestra inspiración ...es el "amor verdadero".

Estamos aquí involucrados en tu bella creación... descansando ... reflexionando...agradeciendo...amando .

Así es como YOSOY el que SOY permaneciendo en mí , la amorosa canción del universo,en el pentagrama de tus canciones ... donde los que están a tu lado , me dictan sin cesar ...persiste en tu amor y vivirás eternamente en su Reino Celestial. Vive...ama...canta y en cada nota está el sonido mismo de mi voz.


Refresca afuera... adentro el calor es especial.

Gracias....

4 comentarios:

Hada Saltarina dijo...

Sabes? Respecto a lo que me escribias en tu comentario, yo estoy leyendo el Curso de Milagros. ¡¡¡Qué cosas, verdad!!! Besos

Angeles dijo...

Estamos todos entrelazados en este maravilloso universo, yo paso a alimentarme en tu blog y esto me sucede en todos los sitios, pedacitos de amor repartidos en el ciberespasio.
Gracias por estar y transmitir tu señal.
Un gran beso.

lali dijo...

Como faros en diferentes costas, nos vamos dando señales de luz, a veces entendidas, a veces aun por descifrar....pero tu espacio es un aliento fresco de saber que estas, que estamos todos y que nos alimentamos mutuamente del Amor Universal que nos une.....gracias por estar ....

mil besos

Catalina dijo...

Estamos todos entrelazados... como eslabones de una misma cadena. Somos en la totalidad del Uno... reconociendonos en Luz y Amor.
Pase a verte y dejarte un abrazo y besito enorme.
Catalina de grupodealmas