Por Greg Mize
Esta información ha sido preparada especialmente para ti, el Trabajador de la Luz en el camino de Ascensión. Tú has sido Divinamente guiado a este material. La experiencia de liberación es un gran paso en tu retorno hacia tu verdadero poder. La liberación de los implantes y dispositivos conducirá tu vida hacia un nuevo nivel de claridad y propósito. Representa una liberación colectiva de muchos niveles de Karma al mismo tiempo. Para tener este tipo de impacto, es necesario liberar los votos y acuerdos que mantienen a los dispositivos en su lugar, así como tener el poder espiritual para realmente disolver los implantes mismos. Ambos elementos están contenidos en el siguiente material y en la guía personal del individuo que les ofrece esta información. Esa guía puede llegar por medio de Internet, consultas telefónicas personales, o en persona. Por favor ten la seguridad de que cualquiera que sea la forma como recibas la guía, es profundamente personal y específicamente diseñada para tus necesidades.
Tu serás guiado a través de la liberación de estos votos y acuerdos para todos los votos períodos de tiempo, dimensiones y ubicaciones. Después de recitar le revocación de votos es posible que entres en un estado somnoliento de conciencia alterado. Solo relájate y disfruta. Tocar música tranquilizante ayuda generalmente a calmar la psique en este proceso. Puede ser que desees leer lo siguiente antes de iniciar el proceso, si es que tienes alguna duda respecto a la necesidad de remover implantes y dispositivos de limitación espiritual.
TODO LO QUE NECESITAS SABER A CERCA DE LOS IMPLANTES Y LOS DISPOSITIVOS DE LIMITACIÓN ESPIRITUAL
Los implantes y los dispositivos de limitación espiritual son barreras vibratorias en el camino de Ascensión que bloquean tu progreso hacia la plena autofacultació n. Estos bloquean tu camino poniéndote antifaces y creando falsas realidades en tu conciencia, por lo tanto limitando tu acceso hacia tu Ser Superior. Estos son mecanismos de control externo de las fuerzas oscuras que te mantienen en una realidad dual. Aunque hay muchos tipos, propósitos y causas, todos actúan como canales inconscientes de energía negativa en tu vida y representan ataduras Kármicas y asociaciones que necesitan ser sanadas y rectificadas.
DE DÓNDE PROVIENEN LOS IMPLANTES?
Los implantes representan patrones Kármicos colectivos que han sido impuestos externamente por las fuerzas oscuras, en un esfuerzo por controlar el pensamiento y las respuestas emocionales de la humanidad. A través de la historia de este sector del Universo, las realidades duales (bien y mal) han sido muchas. Nosotros como trabajadores de la Luz hemos estado en muchas de estas diferentes realidades. Nosotros nos estamos acercando ahora al tiempo de cumplimiento y ascensión para este planeta, por lo que se necesita que seamos libres nuevamente para regresar a nuestro estado plenamente facultado, llevando al planeta y a sus habitantes con nosotros. Cada vez que entramos en un nuevo sistema planetario, para salvarlo de las fuerzas oscuras, es necesario que nosotros nos asociemos con la experiencia de vida de ese planeta para que podamos cambiarlo desde adentro. Es un acto sagrado el encarnar una realidad dual, apropiarse de sus disfunciones, elevarse sobre ellas y regresarlos a Dios.
QUIÉNES SON LAS FUERZAS OSCURAS?
Las fuerzas oscuras son seres que no honran al Madre/Padre Dios como el Creador/fuente. Ellos buscan tomar energía y poder de otros seres en lugar de recibirlo de Dios. Aunque estos seres fueron creados por Dios, ellos (a través de su propio libre albedrío) han participado en la ilusión de la separación de Dios y se han opuesto a sus creaciones en el nivel de la dualidad. En su dolor, ellos buscan controlar a otros. Una forma como hacen esto esa través de los implantes.
Los grupos principales con los que nos enfrentamos aquí son los grises, los reptoides y los dracos. Los reptoides son una raza de seres que depredan a la humanidad y de hecho, buscaron cultivar a la humanidad como una raza esclava para sus propios propósitos. En consecuencia, ellos se ven a sí mismos como participantes en la creación de la raza humana y por lo tanto, ellos creen que tienen el derecho de interferir en el desarrollo humano.
Esto significa que creen que pueden controlar a la humanidad a través de cualquier medio necesario. La Ley Universal que es constante, es la no interferencia en el libre albedrío de otro ser. Los reptoides violan esta Ley Universal. Dentro de este Universo existen muchos seres y civilizaciones de Luz que han buscado interceder y apoyar la Ley Universal y el derecho del hombre de evolucionar libremente. Como resultado, se han realizado muchas batallas de dualidad entre las Fuerzas Sagradas (de la Luz y Amor de Dios) y las profanas (autopreservació n y parasitismo) . Los reptoides han sido hechados fuera de un sistema planetario tras otro y están siendo alejados fuera de la Tierra mientras ella asciende hacia la realidad de Quinta Dimensión.
Los reptoides son generalmente una raza baja (N del E: También sabemos que hay razas reptoides buenas y que muchas de las pertenecientes antiguamente a la oscuridad se han pasado a la Federación Galáctica de la Luz). También son conocidos como las lagartijas porque tienen una semejanza con estos reptiles. Ellos aman enmascararse como la Luz y son la fuente de mucha desinformació n, así como de sistemas de energía que pueden ser confundidos como sistemas curativos. Ellos mezclan sólo la suficiente verdad con sus mentiras para confundir a los despistados y son, de hecho, la fuente de mucho material canalizado. Siempre pregunten: “Esta información viene en el nombre de la Vibración de Cristo?” Insistan en su propia confirmación interna y que les sea mostrada la Verdad. Tengan en mente que mientras todavía tengas implantes puede ser difícil hacer la distinción entre las transmisiones de Vibración de Cristo y otras inferiores.
Los dracos son los sofisticados ingenieros malignos del control de masas en este Planeta. Ellos están detrás del control y la limitación de recursos en este mundo. Ellos son originarios del planeta Draconis, en el sector de Orión, y fueron la oposición en el conflicto original de Orión. Al llegar los Trabajadores de la Luz a la Tierra, los siguieron los dracos. Los dracos y los reptoides invadieron este planeta en su temprana historia y han estado aquí desde entonces. Aunque los dracos están detrás de todo lo satánico y la magia negra, esos seres no siempre parecen malignos. La energía draco puede ser engañosa. Pueden parecer muy hermosos y/o dulces y encantadores. Si pueden percibir detrás de la fachada, podrán sentir una superficialidad y frialdad detrás de la máscara. Hay en ellos también una cualidad vampiresa.
Nuevamente, siempre pregunten si un ser o información es de la Vibración de cristo e insistan en la confirmación.
Los grises son en los que la mayoría de las personas piensan cuando se trata de fuerzas oscuras, secuestrando e implantando gente. Estos seres son muy mentales. Son avanzados tecnológicamente pero como raza ellos perdieron sus propios cuerpos emocionales a través de la manipulación genética de su propia especie, con la idea de “suprimir” el comportamiento violento y criminal. Desafortunadamente sus experimentos genéticos los dejaron incapaces de sentir nada: ni Amor, ni Compasión, ni empatía. Eso es lo que ellos buscan ahora de los seres humanos. Ellos buscan la energía emocional que generan los humanos y de hecho se alimentan de esta como una droga. Lo que ellos buscan crear es una raza híbrida de grises y humanos que los ayude a recuperar sus propios cuerpos emocionales. La fuente de mucha información extraterrestre canalizada es en realidad propaganda gris tratando de convencer a la gente de que ellos nos están ayudando en una causa digna.
Ellos han mentido y han engañado a muchos de sus contactos secuestrados para obtener su supuesto consentimiento. Sepan la Verdad! Cualquier violación en su ser está en contra de la ley Cósmica! Cualquier acuerdo hecho bajo coacción, engaño o manipulación es inválido por Ley Cósmica, como es aquí por ley común.
CÓMO SÉ SI YO TENGO IMPLANTES?
Ya que nosotros, como Trabajadores de la Luz, hemos estado activamente comprometidos en muchas batallas de dualidad en diferentes sistemas planetarios, todos hemos sido capturados muchas veces y hemos sido sujetos de implantes de una u otra forma. La pregunta no es “Yo tengo implantes?” sino “Cuáles implantes tengo y cómo me deshago de ellos?”
Si tu estás en el Planeta y no has sido limpiado, seguramente tú los tienes. Y aún si has sido limpiado por otros métodos de uno o dos dispositivos, hay posibilidades de que no te hayan removido todos. Hay millones de ellos. Este proceso va a limpiar todas las variedades conocidas y desconocidas, para todos los marcos de tiempo, dimensiones y ubicaciones simultáneamente.
También existe una proyección que se construye con este proceso (cuando recibes la liberación a través de una transmisión personal) para protegerte contra cualquier intento de cualquier ser que quiera implantarte nuevamente.
POR QUÉ DEBO YO LIMPIAR MIS IMPLANTES AHORA?
Los implantes han jugado una parte primordial en el Karma que necesita ser resuelto de una vida a otra. Cuando estás implantado se te requiere que regreses en la rueda de la reencarnación una y otra vez para resolver el Karma y ser controlado por las fuerzas oscuras otra vez, una manera muy inteligente para garantizar el estado del Planeta para siempre, esto es, hasta ahora. Al ascender un Alma de regreso a su presencia YO SOY, todo el Karma debe ser balanceado, todos los implantes removidos.
Aunque haya individuos que han ascendido desde el tiempo de Jesús, esto ha sido un suceso raro hasta ahora. El Planeta mismo tomó la decisión de ascender hacia una realidad de Quinta Dimensión. La Gracia se ha extendido para absolver todo el Karma para aquellos que elijan la ascensión con él. Parte de la Gracia es la liberación de Implantes.
Los implantes vivos existen en los cuerpos mentales y emocionales de sus víctimas y son llamados parásitos del cuerpo mental y emocional. Ellos pueden ser la causa espiritual de muchas enfermedades físicas.
Las armas espirituales son un tipo de armamento psíquico que se manifiesta en el campo energético como una especie de arma (algunas de las cuales son muy exóticas). Estos dispositivos pueden representar traumas de vidas pasadas y memorias corporales de haber sido asesinados con el arma o dispositivo que les es implantado.
Pueden representar vibraciones negativas actuales enviadas por otra persona hacia ti. Pueden ser las causas de dolor crónico en el cuerpo.
Las entidades son cualquier espíritu desencarnado con cualquier lazo o cordón que se conecta contigo. Esas entidades pueden ser de tu vida actual o pasada. Es posible estar rodeado por entidades de tu propia vida pasada o de la vida pasada de otro.
Formas de pensamiento usadas en este contexto son cualesquiera pensamientos negativos enviados a ti en la forma de negatividad, maldiciones, hechizos, conjuros, etc.
Implantes grises/reptoides/ dracos son las fuerzas extraterrestres que siguen activas en la Tierra y siguen implantando gente en la forma de ataque psíquico. Puede sentirse como dolores de cabeza, golpes de energía negativa o emociones de baja vibración moviéndose a través tuyo.
Los encubrimientos son dispositivos de limitación espiritual que consisten en votos y/o contratos con hermandades espirituales negativas, alianzas profanas o asociaciones, cuando quiera que hayas estado sin guía o separado de Dios. Estos votos y acuerdos te afectarán hasta que no sean renunciados, porque te dejan abierto a reclamos de seres de estas organizaciones. Ellos tienen acceso a ti en el estado de sueño o en los planos internos, y son la causa principal de interferencia espiritual en tu vida en los niveles físico y psíquico. Esos votos pueden también incluir votos de pobreza, castidad, obediencia, etc.
Los acuerdos o contratos de implantes son los que sostienen a los implantes en su lugar y son los que les hacen regresar a la tercera dimensión si no han sido completamente renunciados. Esta es la razón principal de que algunas técnicas de liberación no tengan éxito. También por esto es necesario tener participación conciente en el proceso de liberación.
Los lazos Kármicos son asociaciones de vidas pasadas con ciertos individuos o lugares que manan a través de tus relaciones presentes y las afectan en forma negativa.
A continuación el link que enseña el PROCESO DE REOMOCION DE IMPLANTES
http://www.portaldimensional.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=88
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario