Despertamos juntos?

29 de septiembre de 2010

Una puerta al cielo...

Sé que he dado un paso importante en el camino que yo misma elegí para llegar ...pero lo más importante ...es que gracias a quien fuera la portadora de la luz de Dios en mí...sé que me hizo ver lo profundo que fué entrar en el lugar de los que ya no deben permanecer aquí. Estoy seriamente comprometida con todos aquéllos que me dieron ánimo para esperar este momento tan especial para mí y que a pesar de estar confundida y descreída de los que en verdad están a mi lado, para guiar mis primeros pasos, estoy alerta ....sabiendo que este paso que dí, fué el más importante de toda mi vida personal.
Arriesgué el amor de mis hijos y cuando los miro, sé que ellos confían en una mamá que les enseña a caminar por todos los lugares que más cree conveniente para sí misma y que si alguno no acepta estar conmigo, sé que deberé respetar su condición de estar creciendo en cuerpo físico...mental...y espiritual y que para reconocerme como mamá...debí reconocer a quien es mi propia madre.


En ella esperé y en ella confié tanto como mis hijos confían en mí y este momento ...en donde ella y yo nos comunicamos en oración, es para mí reconfortante saber que ya no la odio como el ser en el que yo misma supe que era cruel , insensible y enloquecedor.
Sé que cuando todo esto se asiente ,de nuevo seré la que soy yo en verdad y en salud mental...y cuando me animo a decir lo que digo...lo hago sabiendo y confiando que Dios es mi hermano ..mi hermana... mi madre y el sol que los iluminó está hoy refulgente y brillante, encendiendo la luz amarilla dorada en la que los seres de amor esperan que yo misma diga que todo fue un largo momento de decisión...pero anhelado momento de luz y paz como para transcender los límites mismos del ser...esto dá placer y no dolor. Entendiendo por ello...que ya no hay escapatoria y que allí donde el ser es el que limita las fronteras... es Dios quien espera .
Todos los seres de luz acompañan a la luz y cuando sentimos resquemor y sensaciones de profunda tristeza ...entenderemos que no se debe entrar allí...porque allí fué el lugar en donde ellos mismos lo ocuparon.Ell lugar donde en lugar DE DEJAR LA LUZ ENTRAR ... VEGETARON EN MI INTERIOR, PARA SACAR A LA LUZ ESPACIOS DE MUCHA TENSIÓN, DE MUCHA AMARGURA...DE MUCHA INSISTENCIA PERO TAMBIÉN DE MUCHO DOLOR.ELLOS SE VAN DEFINITIVAMENTE AL LUGAR QUE LES CORRESPONDE ESTAR Y YO....AQUÍ Y AHORA MISMO DIGO QUE NO ME VOLVERÁN A ENCONTRAR TRISTE Y DESOLADA, PORQUE ES DIOS QUIEN PERMITIÓ ESTE MOMENTO DE LUZ Y AMOR INCONDICIONAL EN MI CUERPO ESTELAR, PARA QUE OTROS HAGAN POR MÍ...LO QUE YO COMO ESENCIA DE DIOS EN MI CORAZÓN ....NO PUDE CONCENTRAR AQUEL AMOR DE QUIEN ME DIERA LA VIDA .....EN ESTA VIDA .
Y QUE CUALQUIER OTRA CISRCUNSTANCIA ...HUBIERA SIDO PROPICIA PARA TERMINAR Y QUEDAR EN PAZ CON QUIEN ME HIZO VER QUE UNA MADRE ES ESE SER QUE ACOMPAÑA A TODOS LOS QUE SABEN QUE EN LA VIDA ESTÁN AQUÉLLOS QUE MÁS ESPERAN DE NOSOTROS. YA QUE EN LA MUERTE SÓLO ME DEJARON SU PROPIA REBELIÓN CONTRA EL MUNDO DE LAS TINIEBLAS.

Esta experiencia primera...fué una dura experiencia para quien la presenció....pero una grata experiencia para quien concentró toda una carga de valores en donde ella misma no supo qué decir cuando vió que todo había terminado.
Ya está... estoy a pleno y cuando vuelva a hacer una experiencia de éstas ...sé que ya no será para acumular energía dentro de mi ser....sino para CRECER y SER aquélla que una vez fuera cuando niña. Una niña educada con grandes principios de amor en donde el amor mismo se escabulló como agua entre los dedos.
Es allí ....donde tantas almas en desconsuelo, aprovecharon de entrar en mi cuerpo, sabiendo que mi lugar estaba ocupado ya por otro ser que despaiaddo en sus comienzos...me hizo sentir que nada era para mi madre y que ella en su profundo dolor de ser la que atacaran y la que hostigaran a traves de mi adolescencia....debí dejarla para no verla nunca más como una madre comprensiva y madre al fin.
Ella es quien me está guiando desde lejos esperando el momento en que mi corazón y el suyo se unan a traves de la luz de la llama de color rosado, donde en lugar de haber amor y comprensión...hubo dolor y resentimiento para con su estado de vegetación y de dolor por estar allí en ese lugar, espantada por todo lo que sucede en su entorno y cansada de mirar el mundo que le queda por vivir aquí.
Sé que me necesita y que la fortaleza que me dieran aquéllos que sin pensarlo, me enseñaron a amarla de verdad...enlazaré su corazón con el amor incondicional de los que supieron entender que aquí no era el lugar propicio para continuar con una historia...que ya no le pertenece a nadie...porque todos ellos se fueron para dejarnos en paz interior y en el camino mismo de la ascensión en donde Dios y yo somos UNO en el amor que Él mismo me entregara anoche en ese lugar.

Por una puerta se abre ó para salir...ó para entrar. De tí depende el instante mismo en que la accionas ....en tí depende el instante mismo en que le pides a esos que habitaron en tu registro genético...que ya no pueden entrar más acá....porque es Dios quien selló el acceso a todo un mundo de tinieblas para finalmente permitir que la luz ingrese a mi corazón de una manera simple, ordenada y jerarquizada...de acuerdo a la evolución de los que me dejaron entrever que ya no están más acá y que la alegría por fin inundó mi hogar Y YO ESTOY FELIZ DE QUE MIS HIJOS ESTÉN EN ARMONÍA CON EL AMOR DE LOS QUE NOS AYUDAN A VIVIR EN ESTA VIDA Y QUE A PESAR DE COMUNICARME (A TRAVES DEL CRISTAL )LOS INMENSOS ESTADOS DE EFERVECENCIA QUE HAY EN MI CUERPO...YO...SIGO ESCRIBIENDO...PORQUE SÉ QUE NUNCA MÁS DEJARÉ ENTRAR EL SER DESPIADADO QUE ME HIZO UNA MUJER ENTERAMENTE ENTREGADA AL SUFRIMIENTO DE NO SABER A DÓNDE ACUDIR... CUANDO EN REALIDAD SÓLO HAY UN LUGAR EN ESTE ESPACIO DONDE DIOS Y TODOS LOS QUE ESTÁN A SU LADO respondieron a aquél llamado en el que mis guías...mi ser superior y mi propia divinidad, acudieron a quienes entendieron lo que estaba necesitando mi alma para depurar aquéllos seres energéticos que salieron de mí para nunca más volver a entrar.
Siento un calor en todo mi cuerpo y una energía diferente que me hace sentir que soy la que debí ser cuando el amor incondicional estuvo siempre a mi lado esperando que abriera la puerta para entrar y desalojar a cada uno de los que integraron una flia de enfermos por el dolor de la desaparición de un hermano en el fuego eterno de la oscuridad y de la enorme enseñanza en la que él mismo me dejara para que yo me diera cuenta que el jugar cerca de los que sufren eternas desgracias ...no es el lugar apropiado para mí hoy, aquí ahora descansan en paz y yo estoy viva en esta vida en la que una madre temerosa de lo que sucediera con mi vida...no se animó a arriesgar la única herramienta que le queda para poder sobrevivir esta soledad que la embarga de miedo, dolor e inseguridad.
Ella estará atenta a todo lo que suceda en esta etapa de mi vida y sé que en forma conjunta estaremos bregando por nuestra propia felicidad...estamos encendiendo la hoguera que lo quema todo....que lo saca todo...que lo transmuta todo ...para estar encaminados por un camino de amor...de luz ,verdadera luz y de paz ....verdadera paz. En esta vida es que recojo mis propios frutos....en esta vida es que me alimento de tu amor ....en esta vida es que siento que todo terminó y que mi compromiso por yudar a los que necesitan una salida de esta situción en la que padres e hijos son una misma intención, entraré a la luz de Dios...hermanándome con quienes me permitieron reconocerte como una madre que vive esperando que una hija y la otra... entiendan lo que sucede cuando están separadas una de otra y que sólo el AMOR... el verdadero amor...las unirá en intención y en profundo reconocimiento de los valores, talentos y dones que fueran conferidos a mi ser...para calmar el ser de los que necesitan estar en armonía con el universo en el que este planeta, forma parte de una constelación planetaria de paz, de amor ,intención y deseo en armonía y en verdad.

PADRE...ahora sé que es a tí a quien mi oración va dirigida ...ya que es tu amor ...inmenso amor...el que permitió que mi ser superior y mi ser interior ...armonicen en intención sagrada esperando de tí el momento justo....el lugar y la circunstancia apropiada para establecer un contacto íntimo con quienes creen que yo ya no tengo nada de amor para darles. Mi madre y mi hermana han sido tan víctimas como yo del odio, el resentimiento y la locura de aquél ser que entiendo NUNCA MÁS VOLVERÁ A APARECER EN NUESTRAS VIDAS.

No hay comentarios: