Ahora decido apartarme de las creencias que me han limitado y me han privado de los beneficios que tanto deseo.
Declaro que en estos momentos todos los pensamientos negativos que hay en mi conciencia se diluyen, se borran y desaparecen.
Ahora mismo, mi conciencia se está llenando de pensamientos alegres, positivos y cariñosos que me proporcionan salud, riqueza y amorosas relaciones.
Me libero de todas las pautas de pensamientos negativas que me hacen tener miedo (miedo de perder la que poseo, miedo a la oscuridad, miedo de que me hagan daño, miedo a la pobreza, al dolor, a la soledad....), que me impulsan a abusar de mí misma(o), a sentir que no sirvo o no soy digna(o), a llenarme de cargas o de pérdidas, y a hacer cualquier otra tontería que pueda estar al acecho en algún oscuro rincón de mi conciencia.
Ahora soy libre de permitir y aceptar que el bien se manifieste en mi vida, y proclamo para mí la riqueza y la plenitud de la vida en toda su profusa abundancia, el amor que fluye pródigo, la prosperidad abundante, la salud vital y vibrante, la ceatividad siempre nueva y fresca y la paz que me rodea por todas partes.
Todo esto me merezco y ahora estoy dispuesta(o) a aceptarlo y a tenerlo de forma permanente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La libertad de discernir e imaginar, ante todo es signo de almas avanzadas.
Gracias.
Publicar un comentario