No contamino mi ambiente...limpio sano y libero desde mi alma quien me da de su experiencia en su recorrido admirando la belleza de lo que me rodea y que solo un Dios grande y poderoso , me lo regaló. Real?... Utópico?... para algunos tiene sentido. Para otros solo un tema más,... entre tantos pensamientos, somos libres de aceptar. Me arriesgué a vivir desde hace tiempo... sin importar del qué dirán aquéllos a los que aún, no les ha llegado el Tiempo. Todo esto me llevó a liberar sin egoismo por lo mí aprendido...el crecimiento de mis hijos. Ahora les toca a ellos escribir su propio libro, marcar su propia línea de tiempo y corregir lo que sin querer ...pude haberles trasmitido. Tiempo de reflexion que me llevó a detenerme por tan solo un momento. Mañana , me levantaré y continuaré mi camino, como aquél que anima a mis hijos a caminar sus propios caminos. Hago lo máximo que puedo. Dejo de inventar, dejo de la ilusión y comienzo a crear, soñando como lo que YOSoy tambien, desde un mismo lugar...el Amor del sembrador desde su enorme y gran amor. Sólo siento...
Buen domingo para todos!!
Ama a tu prójimo como a tí mismo!!
Cuido mi hígado!! Desintoxico, purifico, limpio ... de los pequeños dardos clavados y que fueron muchos tiempos invisibles al ojo humano.
La energía del Dar, no significa dar cosas. Todo lo que sale de ti es esa energía y te preguntarás entonces que das.
Das tus pensamientos, emociones, palabras, acciones, creencias, conceptos, ideas y acciones.
El universo recoge esta información por el lado derecho de tu cuerpo, toda la energía del dar se devuelve a ti a través de la energía del recibir, por el lado izquierdo de tu cuerpo.
Recibes simplemente lo que das, en perfecto equilibrio.
Si por estos días estas recibiendo algo que no entiendes, observa los pensamientos, las emociones, palabras, acciones, creencias, conceptos, ideas y acciones que diste.
Es mucha información y para esta comprensión deberás ser muy disciplinado contigo mismo, para
observar todas las energías que salen de ti.
Recuerda todo lo que sale entra, en la misma medida.
Si crees que no mereces lo que recibes, observa otra vez..
Una vez mas: Todo sale de ti, tu eres el origen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario