Despertamos juntos?

23 de enero de 2009

Descubro la belleza del lugar y admiro la profundidad de pensamientos que hay en este momento dentro de tu luz. Abrigo el amor que hay en mi interior con la belleza de lo que resulta estar aqui contigo. Descubro tu interior y veo la inmensa alegría que produce el día al amnecer más temprano y evocar en la mente y en el corazón , instantes que jamás imaginaras vivir ya que todo lo que pasó fue para aumental el caudal de amor que hay en en este lugar tan ponderado por aquéllos que invierten en mágicas pocines de luz para entrar en un mismo instante al amor incondicional que fuera la causal de tu distanciamiento.
Encuentro en tu corazón a ese cristo vivo que traduce en palabras mágicas el amor intenso que vibra en tu cuerpo al verme llegar a tí.
Sientes mi presencia en todo tu ser y sabes que aquí estoy porque tanto tú como yo sabemos que nos correspondemos y más allá de todo límite de tu cuerpo fronterizo escapo de aquéllo que no me permite descansar y ser lo que tú quisiste que yo fuera. Es por ello que al entrar a tu corazón me permites darte lo que nadie te dió porque yo sé que me piensas .... que me imaginas.... que me sientes vibrar en tu contorno y cuando ves a tu alrededor solo luces de amor habitan dentro de tu luz, ya que no es eclipsado aquél que es tapado por el astro rey sino aquél que tapa el lugar mas interno de la luminosidad. ..
Entonces sabes que estoy acá...en tí ....dentro de un espacio de luz donde la vida isma es vida y donde el amor mismo es puro cristal ...diamante puro que ilumina para dar lo que tienes en tí...en mí ....en nosotros.
Hoy ha llegado el momento en que los que queremos esperar tu pronta llegada al hogar te inprimen una señal de luz en donde la luz es Dios mismo en tu corazón.
Sé lo que cansa andar caminando sin cesar de aquí para allá .... pero también sé lo que inistes en perder tus energías avivando a quienes no quieren ceder la más mínima postura interior.
No corras ...vive y deja que los que no se enteran de los caambios de la tierra...sigan su camino ya que el único interés de todo esto es limpiar y sanar lo que tus antepasados dejaron marcado como si fuera una mueca PORQUE lo único que interesa es vivir en el AMOR.Elevaste tu conciencia al infinito y cuando el ser escapa de su lugar siente transportar la carga de los que dejaron en tí lo que ya no hay.
Espera el día en que cielo y tierra se conjugan para entrar al nuevo portal y descansar en ese lugar donde Dios mismo te espera con los brazos abiertos dejando dentro del corazón la incondicionalidad administrada y seguir adelante con tu misión.
Que la luz del poder en tí sea la luz del amor en Mí. Que así sea.

No hay comentarios: