Despertamos juntos?

21 de febrero de 2009



En la muestra de mis escuchas solo dejo impreso el amor en el que solo UNO es y solo UNO, puede ver dentro de si mismo.... y obtener la llave de acceso A LAS PUERTAS de un mundo de amor incondicional , donde cada registro de las almas elevaron en canción ...un grito de libertad y alzaron en esencia misma aquella MISION FINAL.
No es el LIBRO libre....sino el alma que respira hondamente esperando delatar aquello que al final RECORDARÁS.
Y para qué?....
Para no olvidar jamás la promesa en la que tú mismo hicieras al retornar en esta vida humana para decir luego....con amor , paz y luz.... GRACIAS PADRE...GRACIAS...
GRACIAS....por permitirme ver en mi vida pasada aquéllo por lo cual HOY vine a limpiar ... a sanar.... a purificar y a liberar mi alma para dejar tu huella de amor donde hubo tanto ...pero tanto dolor .
Y la vida misma .... se transformó en mi propia vida .
Gracias por evocar mi luz y mi paz y permitir honrar al ser que me guia y me dá el amor en donde Dios dejó una señal.
Gracias por el acontecer diario de lo que sería para mi una nueva experiencia de fé y de certeza al saberte tan cerca de mí.
Gracias por evocar el amor incondicional en mi encuentro final en donde tú y yo somos UNO en la palabra,UNO en la fortaleza...UNO en la muestra de los sentimientos por aquéllos que nada pudieron hacer por sí mismos
Gracias...porque por fin he podido entender lo que significa estar en tu regazo...."refugio" protector donde cada pichón vuelve a su nido.
Tú eres el autor de tu propio libro y aunque digas escuchar mi voz muy lejana ....quiero que sepas que AQUI ESTOY ....no temas ....porque YO SOY .
He dejado escrito en breves palabras lo que escucho de tí y de mí y donde el ser que me guia espera en su tiempo .... mi tiempo .... con paciencia ...con esperanza.... con libertad.
No sé donde estás , ni donde andarás ...pero cuando te encuentre será, en ese lugar en donde los pensamientos amorosos se unen ,para sentir... que DIOS escuchó un canto de alabanza y en ese canto ...en ese canto VIVO YO.

No hay comentarios: