Despertamos juntos?

2 de marzo de 2009

Hermano mío...descubro en la belleza de tu rostro , la paz inconmensurable que destella de tí y de tu corazón este resplandor en el que me envuelvo y sé que me guiarás ...
Él que todo lo puede ...que todo lo sabe encuentra la manera de hallar el camino por tí y en Él recordaras los momentos cálidos en donde el Único amor es el que te provee la luz DORADA de su luz.
Dime .... es acaso que estoy recobrando la magia que produce y el encanto que se traduce en plenitud y bienestar?
Siento tu vibrar en mi frecuencia de amor y escucho tu canción.
Sigo el camino y el portal de lo que se abrirá en breve ...allí está Encomiable y vigoroso es este deseo de abrir las puertas y entrar allí donde los ángeles cuentan que allí es donde está el LUGAR .... el maravilloso y amado lugar....
Siento lo que provoca el amor en este sitio... donde las nubes se disipan y el índigo/cristal comienza a cambiar de color.
Inútil es repetir lo que ya se sabe ....pero lo mágico es decir lo que no crees saber.
En este libro está la sabiduría infinita de los que entregaron los conocimientos ,del lugar donde se encuentra el portal... allí estan las sutilezas de lo imprescindible para la creación de un mundo nuevo ...un mundo de paz, bienestar, armonía y prosperidad.
Porqué todo parece retroceder cuando me siento haber logrado la paz?
Estás evolucionando y la vibraciones en tí provocan una sensación de estancamiento...cuando en realidad lo que ves es la "verdad" de lo que eres... porque no eres más lo que quisieron que fueras y hoy es el momento en que los ángeles, te entregan el gran premio que conduce a las puertas del LUGAR a donde se producirá el reencuentro final.
Todo vuelve a acomodarse porque aquéllo que fué...es y aquéllo que era... será hoy TU NUEVO AMANECER.
Deja fluir las energías del amor en donde hubo tanto dolor y en aquéllos que fueron padres, hermanos, amigos...hay hoy un sentimiento diferente por tí porque ellos serán los que retornen a tí para decirte lo mucho que te amamos y que aunque las distancias parezcan separar nuestra comunión ...nada hará que nos alejemos....porque nuestras mentes unidas en tí haran en ti lo que Dios espera de tí ... esencia misma del puro cristal en donde elevaste las energías de aquéllos que hoy ...ansían encontrar el camino de la paz.

No hay comentarios: