Despertamos juntos?

31 de marzo de 2009

Homenaje


Mi sincero homenaje señor... estamos compungidos . Nos marcó con su nombre y con su imágen el final de una historia de postergados anhelos .La historia hablará de Ud. porque ese lugar que ocupó, es el que precisó un país para colocarle una bisagra a diez años de silencio,resignación y dolor. Sin lugar a dudas fué el primer presidente que instauró la democracia ... el que debió cerrar la puerta a una etapa para no tener más que mirar atrás...fue la figura que sin lugar a dudas.... debió estar para calmar la sed de justicia.
SU PARTIDA FUE LA DE UN GRAN SER HUMANO...
GRACIAS Y PORQUÉ NO...PERDÓN.
LA IDEA ES ...AVANZAR

2 comentarios:

Angeles dijo...

Hola Kreski te encontré en el blog de Alma y al entrar me ha conmovido esta entrada. Soy argentina y vivo en España, a través tuyo me llega esta noticia. Me uno a tu pensamiento.
Un gran abrazo.

Hada Saltarina dijo...

Las muertes son siempre tristes. Conocí la noticia aquí por ti, y luego lo vi en el noticiario. Me llama la atención esa coincidencia de fechas de días que se celebraban en Argentina y que parecen tener una misma relación. Siempre es conmovedor ver el amor que queda y la oración por el alma del que parte: que Dios lo tenga en su gloria! Te mando un fuerte abrazo