Despertamos juntos?

24 de marzo de 2009


No es un día más en el calendario de mi vida...es un instante más, en el que luzco como el sol, imponente y memorioso en la mente de quien acalla los pensamientos y se deja ...y se va... y se entrega... a quien entra en ese rayo de luz, para describir el instante mismo en que la luz y mi mi luz son UNO.
No es un día más en el calendario porque las energías que se instalaron en este día son de un inmenso potencial de luz dorada que acalla mi mente y mi corazón para ser yosoy... estando en el corazón mismo del que me eleva hacia él en un solo pedir.
No es un día más en el calendario de mi vida ...de tu vida porque en este día Tú y Yo estamos unidos en un solo amor.
Estas palabras de amor que incondicionalmente las elevo hacia Tí ,no son sino las palabras dulces y cotidianas en que mi alma y la tuya se escapan en ese cielo...en ese firmamento ...para acaparar la atención de los que esperan atentantamente una señal ,en ese cielo en el que hoy mismo vibró en UN SOLO y VERDADERO GRAN AMOR.
Nada es igual a la anterior situación vivida...porque entre tu alma y la mía había un espacio donde solo el dolor nos unía.... y hoy ....hoy no es un día cualquiera en el calendario de tu vida y mi vida...porque las luces brillaron en el momento mismo en que tu dolor y el mío partieron de nuestros cuerpos para limpiar y ser ....solo SER aquéllo por lo cual vinimos a este espacio de amor incondicional, elevándote un escalón más en este nuevo amanecer.
una y otra vez aceptaste el acuerdo de cruzar el imbral y dejar atrás aquéllo por lo que hoy mismo me pediste una espera.
Te espero... no temas... en este lugar todo es luz y cuando brillas con intenso amor....todo es más fácil ....todo es más limpio.... todo es más claro.
Hoy es un día más en este nuevo cielo pero tan solo un MOMENTO en el lugar donde ya te encuentras.Asómate a la ventana y mira desde lejos, lo fácil que fué atravesar el prisma energético ... donde los nuevos han entrado , para ser guiados.
Ya todo quedó atrás en ese oscuro lugar al que atravesándolo sentí el fuerte simbrar de los cristales que aún están siguiendo el camino del nuevo amanecer que pronta ha de llegar.
Si supieras lo ceca que m siento de tí y que cuando te siento dentro mío ...todo es más fácil...todo es más simple....todo es TOTALIDAD....simplicidad...armonía....paz.
Aunque no me veas, y tan solo me sientas quiero que sepas que aún te sigo esperando con mi mano abierta y que cuando pronuncio tu nombre... mi nombre es el tuyo...y cuando la luz se funde dentro de mi ser...estamos entregándos al único y verdadero sonido mas sutil de amor y verdad.... para fluir en este, tu día... que es mío también...porque aunque no me veas ...pero sí me sientas he dejado todo... para darte aquéllo que más necesitas hoy.
Sé que en tu corazón percibes mi calor y ese calor se difunde en todas partes naciendo nuevamente en esta canción única donde tu vibración y la mía, son los sonidos de nuestra canción.
Hoy es un día más en el calendario...pero tan solo un MOMENTO en este lugar a donde me siento viva y latente al decir tu nombre que es mi nombre y al extenderte mi mano que es tu mano para lanzarnos.... a ese gran espacio y prontamente saltar.

No hay comentarios: