Despertamos juntos?

29 de marzo de 2009

La herramienta del amor


PADRE MÍO Y SEÑOR MÍO
DAME LA FORTALEZA Y LA FE SUFICIENTE PARA ACALLAR ESTE CORAZON QUE PIDE POR AQUÉLLLOS CORAZONES HERIDOS, ENFERMOS POR EL DOLOR QUE OTROS CAUSARON EN ELLOS Y PUEDAN COMPRENDER , QUE EL PERDÓN ES LA HERRAMIENTA DIVINA QUE ENCIENDE LA LLAMA DIVINA DE TU AMOR..
ENCONTRANDO EL CAMINO DE LA SALVACIÓN Y EL DESCANSO AL AMPARO DE TU AMOR
PADRE MÍO Y SEÑOR MÍO RESCATA DE LA POBREZA A AQUÉLLOS QUE NO SABEN DE LO QUE SIGNIFICA EL PROGRESO Y QUE NADIE REPARA EN ELLOS UN POCO DE COMPASIÓN
PIDO DESDE MI MÁS PROFUNDO Y SINCERO SENTIDO DEL DEBER LA “CONCIENTIZACIÓN” Y LLEGUE LA LUZ NECESARIA PARA QUE AQUÉLLOS QUE NO SABEN DAR AMOR..... .PUEDAN DARLES AL MENOS UN POCO DE SU INTERÉS PARA OBTENER UN LUGAR DE IMPORTANCIA .
PIDO POR MI PATRIA PARA QUE AL ABRIGO DE TU VERDAD.......SE ILUMINE LA VERDAD PARA QUE NIÑOS, JOVENES, ADULTOS Y ANCIANOS PUEDAN RECUPERAR LA ESPERANZA DE UN PAÍS DONDE LA LENGUA PRINCIPAL Y EL IDIOMA COMÚN SEA LA PAZ, LA HONESTIDAD, EL BIENESTAR, LA BUENA VOLUNTAD Y TODO AQUÉLLO QUE PROVENGA DE TU AMOR Y TU BIENAVENTURANZA
PADRE MIO SEÑOR MÍO, RECUPERA LAS ALMAS QUE BUSCAN DESCANSO ETERNO PARA QUE TENGAN LO QUE TU PROMETES A CADA UNO DE NOSOTROS AL PARTIR DE ALLI........DE TU LADO Y DEL ABRAZO CÁLIDO DE TU REGAZO DE PAZ Y DE AMOR
PADRE MÍO SEÑOR MIO... DALE AL MUNDO ENTERO LA POSIBILIDAD DE RESCATAR LA ALEGRIA DE VIVIR Y VEAN QUE AL FINAL DE LA BELLEZA QUE NOS RODEA ESTÁS TÚ SINTIENDO NUESTRAS ORACIONES Y NUESTRA PLEGARIA QUE NO ES MÁS QUE LA ESPERANZA DE QUIEN ESTÁ CERCA DE TÍ Y QUE POR TÍ APRENDIÓ A CONOCER LO QUE ES LA SANACIÓN DEL CORAZÓN EN AQUÉLLA REALIDAD QUE NO ERA TAL... PORQUE ME ENSEÑASTE A CONOCER "LA VERDAD".
SEÑOR MÍO Y PADRE MÍO CONOCERTE FUE PARA MÍ LO MEJOR QUE PUDO SUCEDER EN MI VIDA PORQUE A TRAVES TUYO CONSEGUÍ CON PACIENCIA Y CONSTANCIA ALCANZAR LA PLENITUD DE VIVIR AGRADECIDA AL SOL POR ILUMINAR MI ROSTRO, A LA LUNA POR DEJARME ENCENDER LAS ESTRELLAS QUE JUNTO A ELLA HABITAN, POR PERMANECER ARDIENTE Y VIVA DENTRO DE TU SER PARA DAR A MIS HERMANOS LA LUZ Y EL AMOR QUE TÚ ME DAS.
DALE LA HUMILDAD DE RECONOCERTE A AQUÉLLOS QUE AÚN NO SABEN QUE TÚ ERES PADRE Y ERES DIOS Y QUE AQUÉL QUE CONOCE AL HIJO PUEDE VER EN ÉL... EL AMOR QUE TÚ NOS BRINDAS COMO HIJOS TUYOS QUE SOMOS, PORQUE AQUÉL QUE SUFRE DEBE PERSEVERAR EN LA FÉ PARA SABER QUE HAY UN SOLO DIOS, UNA SOLA FE, UN SOLO CORAZÓN QUE UNIDOS... JUNTOS PUEDEN SER LO QUE SON.
HAY BELLEZA MÁS GRANDE QUE LA NATURALEZA QUE NOS DISTE Y QUE NO SABEMOS RECUPERAR?
HAY SABIDURÍA MÁS PLENA QUE AQUÉLLA QUE TÚ NOS BRINDAS PARA CRECER?
HAY ESPERANZA MÁS GRANDE QUE AQUÉLLA QUE NOS PROMETISTE UNA VEZ..... CONTEMPLO TU CREACIÓN Y QUEDO EMBELESADA POR EL RESPLANDOR DE TU LUZ QUE ENVIA A MI MUNDO EL RECUERDO DE SABER, QUE DEBEMOS AMARTE POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y QUE PARA AMAR A MIS HERMANOS DEBÍ APRENDER A VALORAR MI VIDA Y DARME AMOR DEL TUYO SABIENDO Y ENTENDIENDO QUE NADA NI NADIE ME APARTARÁ DE TI
GRACIAS POR QUE ERES DIOS, PADRE Y HERMANO NUESTRO
AMÉN
SETIEMBRE DE 2006

3 comentarios:

Hada Saltarina dijo...

Muy profunda esta oración. Besos

NAMASTE dijo...

Tan cierto...donde hay PERDON, hay amor y donde está este, hay SALUD.
Has subrrallado las dos palabras clave.
Te deseo mucha salud

josé dijo...

Hace unos días dije por ahí que nada es casual, que todo tiene que ver con lo que cada uno busca o piensa o desarrolla o vive si es más llano el término. No hay originalidad en el concepto, solo una verdad tan sencilla como andar sin trampas por este mundo, en el sitio donde nacimos o adoptamos. Y este encuentro me lo confirma, de alguna forma hemos confluido en un mismo punto o en esas cosas que nos ponen comunes, gracias a Dios. Y digo que seguramente el tiene que ver en todo esto, es más, no tengo dudas. Mi afecto y sigamos en contacto.