Despertamos juntos?

13 de marzo de 2009

Paz en el mundo....

Paz en el mundo A veces siento que en la vida... es donde yo misma encuentro el lugar en el que mi Ser y Él me dan todo lo que necesito
....Y el recordar que estoy aquí ...entrando en sitios desconocidos, pero que frecuentan también el mio, me produce la satisafacción de entender que no estamos solos .
Sé que durante mucho tiempo permanezco y cuando llega el momento de escribir, todos se alinean en mí y empiezan a girar a tal punto de sentir que la vibración misma me permite iniciar un diálogo con Él.
Siento también , que cuando todo está oculto a mis ojos, el corazón comienza a latir y es en ese instante ,en que la llama trina del amor enardece dentro de mi ser, provocando un calor volcánico ...permitiéndome transmutar trascender aquéllas situaciones que pudieron provocar un desequilibrio a la paz interior , en la que vivo HOY.
Sé también, que cuando elevo mis pensamientos a Él ...me guía y me sitúa en el lugar donde el tiempo no cuenta y la sensibilidad en mis manos nota, el modo en que me debo ubicar para comenzar a estudiar lo que hoy encontraré en mi camino.
Sé que mucho tiempo es el que transcurre entre el pensamiento y el sentimiento mismo ya que a medida que asciendo, es mi conciencia la nueva ubicación. Sé que cuando me dicta, estoy con mi cuerpo situado en una mesa y mis manos se dejan en Él, para comenzar a invocar al guía, al angel , a mi maestro a quien sólo nombrarlo Él se acerca y me dice ...NADA TEMAS ...EL DIA ES LEVE COMPARADO AL MUNDO COMO ESTÁ HOY.ASÓMATE Y MIRALOS CON AMOR PORQUE CON AMOR EL SOL BRILLA EN SUS VENTANAS Y MI LUZ ES TU LUZ, Y MI PAZ ES TU PAZ Y MI AMOR ES INCONDICIONAL PORQUE TANTO TU COMO YO ESPERAMOS EL ENCUENTRO MISMO EN DONDE EL CIELO ESTÁ COLMADO DE ÁNGELES CELESTIALES ENGALANANDO TU ORACIÓN.
Sé que Él esta aquí...en mi vida, en mi camino, en mi luz ... acercándome a la verdad del ser superior que espera en mí la misma incondicionalidad, ya que afuera la sensación de estar en El me dá a mí la tranquilidad , la certeza ...de que no saldré de su círculo de amor.
Subo un poco más y la libertad es única y el silencio mismo reconoce mi sonido a través de la vibración que producen mis pensamientos amorosos ...reconocéendome y permitiéndome entrar a ese lugar ... la TOTALIDAD, LA UNIDAD donde yo YOSOY en Él lo que Él es en mí.
Y es allí ...donde se expande ...se recibe y se alimenta mi ser de todo este manantial de luz .... envolviéndome y destellando junto a quienes están allí,para recibirme.
Sé que en la vida misma el alma es eterna y que donde las almas esperan en mi viaje dimensional .... todos saben lo que hago y se alegran de verme llegar.
Si tan sólo me dijeras el nombre de quien me enseña a sentir este momento como único...,
- diria,- ya lo sabes .... no entiendes acaso que tanto tú como yo somos uno en el amor incondicional y que en la vida misma, eres tú la que encuentra el camino sabiendo que todos entregamos parte de nuestro virtuoso potencial ...indicándote ,en la medida en que la luz eleve en ti la conciencia misma.
Ya lo sabes y anque no quieres comprender en qué consiste el proceso de evolución en tu luz cristalina ... iniciaremos día a día en cada amanecer aquéllo que ya no necesitas descubrir porque los sonidos son los que te elevan en mí ...llegando a mí.
Ahora entiendes el porqué has aprendido a meditar tranquila y serena...verdad? Entonces espera ...
Ahora, todo mi cerebro cesó por un momento y todo vibra al unísono y lo que eran una molestia en mi cuello durante estos días ....fue desapareciendo.
Que sucede ahora....estamos calibrando todos tus centros energéticos para que tomes energía del universo y sepas que a partir de este momento... eres tú quien inicie a los que temen . Espera sentir el fenómeno de alineación astral, dejándote leer nuevamente el registro de quién es y será en tí el único indicio que dará muestra de tu incentivo espiritual en la evolución de tu alma aquí.
HAS PEDIDO SABER Y SABRÁS LEER EN TU CONOCIMIENTO LO QUE TODOS DEBIERON DECIR ANTES DE QUE PARTIERAS DE ESTE MUNDO. EL AMOR Y LA PAZ ESTAN EN TI PORQUE YA ERES UNA MAS, EN NUESTRO CODIGO SAGRADO DONDE LOS Nº SOLO INDICAN EL SENTIDO EN QUE SE MUEVE EL UNIVERSO EN TÍ.
EL DIA EN QUE SUMES UN ACCESO mas...DIRÁS QUE ESTA ENTRANDO AL NUEVO PORTAL DE LUZ DONDE EL UNICO GUIA QUE TE LLEVARÁ A EL , ES UN ANGEL DE LUZ DORADA COMO EL SOL.
ALLI MISMO ...DESCUBRIRAS LAS INICIALES DE MI NOMBRE
...Y COMO TU NOMBRE Y EL MIO ESTAN GRABADOS CON EL FUGO ...SERÉ YO MISMO QUIEN TE REVELE MI IDENTIDAD VERDADERA... PARA QUE TOMES ENERGÍAS DE LUZ VITAL PARA TU CUERPO.
AHORA ENTENDISTE... QUE CUANDO TOMAMOS TU CENTRO ENERGETICO....CONSEGUIMOS DE ÉL EMERGER EN LOS SITIOS A DONDE SE DIRIGE ÉL Y TÚ CUANDO SE HABLAN.
ESTAS ENTENDIENDO Y REGISTRANDO NUESTRO ACCESO EN ESTE LUGAR PARA INTENTAR OBTENER LA LLAVE O LA CLAVE QUE TE LLEVARÁ AL CONOCIMIENTO MISMO ...DONDE LO QUE DIOS PIDE ES CONCIENCIA MISMA Y REALIDAD DEJANDO ATRÁS ,TODO AQUÉLLO QUE DEJARON EN TI ...LO QUE HOY , YA NO TE PERTENECE.CONTINÚA....SIGHE ADELANTE Y OBRA EN TÍ LA ENERGÍA DEL ESPÍRITU DE DIOS EN TÍ PARA LIMPIAR Y SANAR AQUÉLLO QUE TEMEN TUS HERMANOS EN LA LUZ DE CRISTO...EL REDENTOR

No hay comentarios: