Despertamos juntos?

30 de abril de 2009

Sueño...


Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar... decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui., Me dejó de importar quién ganara o perdiera; ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar.
(Walt Disney)
Bello no?

4 comentarios:

Hada Saltarina dijo...

Pues sí, Kreski, verdaderemante hermoso y motivador. Muchos besos para ti

Catalina dijo...

Visitandote... Te leo y me identifico tanto contigo, amiga de este andar sobre el Planeta Tierra... de este sembrar a cada instante.
Sabemos que nunca estamos solos... tal vez puedas sentirte solo y aun asi no lo estas ni lo estarás nunca.
Eso tu y yo lo sabemos verdad?
La chispita tenue va creciendo ilumina a nuestro paso y por reflejo ilumina a nuestros hermanos. Se trata de eso, de sembrar, de despertares, de encontrarnos, sumarnos en la Unidad indivisible que todos somos.
Un abrazo tierno desde el alma para ti y gracias por visitar mi sitio de encuentro.
Cata

Paca Romero dijo...

cierto....es muy hermoso, y muy buena forma de ver las trabas de la vida, que igual que Disney creo que solo nos ayudan a entender un poquito mas cual es nuestro tabajo, que por otra parte, solo nuestros bloqueos son los que no nos dejan ser felices completamente...que el unico enemigo que no nos deja crecer, somos nosotros mismos.
De nuevo agradecerte el regalo que nos haces con cada uno de tus articulos.
Un calido abrazo

Angeles dijo...

Es muy lindo este mensaje, el amor todo lo puede hasta entrar en tu página jajaja, me cuesta !!mi compu viejita se reciste a tanta información, pero lo logré.
Un gran abrazo.