Despertamos juntos?

19 de mayo de 2009

El gran salto


Y de eso se trata...de seguir adelante y sobrellevar lo que a cada uno le ha tocado aprender .
Y una vez que has saltado...emerges de las profundidades para entender que dura fue la salida y que blando el caminar.
No es el razonamiento lo que nos ayuda a avanzar ...es el sentimiento el que nos empuja a la verdad.
Saltando.... dejas atrás los miedos...las dudas...la incertidumbre de saber que nada hay que temer.... que después de eso...llega el DISFRUTE de lo nuevo.
Sólo confiando llegas a buen puerto.
Sólo amandote encuentras la salida del momento de oscuridad.
Navega en las profundidades de tu interior y verás que del otro lado del cristal...la luz brilla y el sol ...es un resplandor en el que encuentras amparo y protección.
Sólo ten en cuenta que el amor verdadero es lo único que tienes en tu corazón y que a partir de allí ... vibras en una armoniosa melodía esperando...oír ...SU VOZ.

7 comentarios:

Paca Romero dijo...

Hola Kreski,
muy bonita tu manera de describir el camino, es verdad que dar el salto a veces cuesta un poquito, que nos da miedo lo deconocido....pero cuando llegas al fondo,y descubre que tus senimientos son una brujula exacta...entoces... empiezas a disfrutar del camino.
Un abrazo enorme

Angeles dijo...

UYY no lo puedo creer, no sabés cuanto llevo intentando comentarte!!!
si lo leés es que lo logré jaja.
Creo que es por la memoria de mi compu, tiene tu blog mucha información y no lo carga se cuelga.
Pero no quería dejar de agradecerte este texto en particular, llevo un tiempo sobre ese salto y siguiendo al corazón, la razón a veces me hace dudar pero leerte no es casualidad.
Gracias.
Besitos:)
A ver ahí va.....

Anónimo dijo...

Vencer el miedo... dar el salto... revolución... cambio... evolución... crecimiento... nuevo horizonte... más luz... vida.

Gracias una vez más... por tu luz... orientadora.

Ramiro

Hada Saltarina dijo...

¡La confianza! Ahi está la clave, tan diifícil a veces, pero tan necesaria. JEsús siempre pedía fe a aquellos que le pedían algún milagro; incluso alguien se atrevió a manifestar su sinceridad y pedir esa fe que no era completa.
Muchos besos, querida amiga

Unknown dijo...

es dificil saltar...
te aleja de las penas??
o sera que te aproximas mas a ellas??
buen punto.
hermoso como siempre...
besos

Catalina dijo...

Hola Amiga querida del camino... pasaba a saludarte y agradecerte en el Uno que somos por todo lo que brindas para este tan anhelado Despertar!!!
Besitos alados
Catalina

Kreski dijo...

Agrdezco...y para mí el agradecer es como una alabanza en la que el amor prima en todos nosotros. Sabemos lo importante que es el colaborar en estos comentarios que agregamos...porque la realidad es la que prima a la hora de escribir con el corazón. Sé que estamos encaminados y eso me dá a mí la seguridad de saber que para estar ...es necesario vivir aquí...ahora...en este presente de todos los presentes. Sencillamente cada palabra agregada en mi post- es el complemento ...el ingrediente que le el sabor especial a lo que en el día ...se nos dicta desde el alma el postear....
desde el amor que también está el incondicional...con amor....
para NAMASTÉ, HADITA,ANGELES, RAMIRO...ELINA Y MI AMIGA DEL CAMINO...IBBIS.GRACIAS POR EL HONOR DE SER UNA MÁS...