Despertamos juntos?

13 de mayo de 2009

Presencia en un 29Abril2009

Invoco la presencia de los que me protegen y me brindan la luz de todo mi ser y que del mismo modo en que los que brindan amor , me dan amor.... aquéllos que brindan proteccion celestial, me aporten un canal de luz donde solo Dios y quien me asiste , su hijo bien amado , mi eterno maestro Jesucristo, para que nada me sea obstáculo...para que aquél que me hizo ver la paz, la tranquilidad y la luz pueda darme la visión compasiva y que en ella, me deje elevar en conciencia de todo lo que se refiere a mi desarmonía personal y que al terminar esta invocación de protección pueda entender y saber que con amor incondicional en mí, aquéllo que no proviene del amor divino, me sea alejado y que en la unidad con el espíritu pueda comprender que a raíz de las dificultades apreciadas por mi propio yo interior, pude emerger de las tinieblas y salir de ese lugar al que dicen que no hay más que dolor.
HOY sé que en mi propia luz y que en mi propio corazón tengo aquéllo indispensable ...ya que para amar y ser amada ...precisé elevarme en conciencia y dejar atrás todo contrato que hubiere realizado con aquéllos que me dieron amor en forma de dolor oculto a mi sentir.
HOY sé que puedo ver lo que Dios me permite que vea y que en el lugar desde donde a mí ...como ...............pueda yo dar amor incondicional a aquéllos que se acercaran para que pueda ofrecerles , aquéllo que ellos no pueden ver con su propio corazón.
HOY ....yo sé que Dios y mi Padre ...me acompañaron siempre y que en la luz divina de su amor pude ver... que mi corazón estaba obstruido y que mi mente tenía el manto del olvido ...ya que nadie recuerda cómo y cuándo sucedió lo que sucediera el día en que los que dejaron de amar al Padre se apartaron de su luz .
HOY ...en conciencia plena de mis facultades psiquicas, físicas y de toda clase de concepto clínico, que existiera en este mundo ....digo:
que cuando me alejé de Él, supe lo que era la oscuridad y que todo lo que sucede , estando conciente de esa oscuridad , nada se puede comparar a la luz que poseo hoy , a traves del canal de amor que me abrieron aquéllos hermanos que en su oración me colocaran ....cuando me aparté de "su" luz.
hoy...yo QIM hago caso omiso a todos aquéllos que quisieron darme un mundo oscuro y gris ...para elegir aquél color cristal que hoy me caracteriza a mí y a toda mi descendencia.
HOY ... quiero pedir a Dios que me perdone a mí y a los que me antecedieron para que todo lo que yo misma hiciera en nombre de ellos ...sea anulado y que HOY ....en plena conciencia... despierta del sueño que me tocó vivir ....quiero pedir a Dios ...la sanación de quienes fueran mis antecesores y que ellos mismos sepan que nada se puede hacer en un mundo gris y oscuro .... y que Dios conciencia elevada de todas las conciencias ha creado hoy y ahora para mí, un lugar de amor pleno, dicha y alegría para que todos los que me sucedan tengan dentro de su propia luz amor, paz, salud y que lo que viene después , en los tiempos del mundo donde habito, sea amor puro, ya que el cristal que me identifica, puede irradiar y diversificar la luz a todos los que tienen luz cristal y que los que me sucedan puedan cumplir con la tarea encomendada por aquéllos que sólo quieren pedir, amor, paz, y justicia para el mundo que vendrá y que dejará que la luz dorada como el sol , eleve a todos los hombres que aman a Dios Padre Todopoderoso e infinito ...que, con amor infinito nos ofrece un lugar donde se puede vivir y respirar amor puro y cristalino....ya que todos los que portamos esa luz... podemos ver lo que hay del otro lado del cristal.
AHORA que soy conciente de haber transmutado todo concepto erróneo del amor y de la luz en la verdad, de Dios Padre Creador, dejo en sus manos que me deje el camino abierto para poder cumplir con la misión encomendada, facilitando y aportando a mis hermanos, en el marco de la humildad y la simplicidad para ser entendida ...y que todos los que oigan este aporte de luz cristal...sea para evolucionar la cadena biológica del ADN que poseen , para aprender y entender , que desde este lugar al que llegué, pueda darle a todos mis hermanos en la luz, el aporte de cada uno de los sellos que a mí me fueran conferidos desde la luz.
HOY sé ... que ese círculo de amor al que yo misma entré ... es el círculo dorado como el sol, y que las circunferencias entrelazadas entre sí son aquéllos que me aportaron la luz, el camino y la verdad.
Ya sé que estoy encaminada y que todo lo que me vendrá a partir de este día, sólo será para entender que como este momento ....fue el único momento en que yo misma dejara atrás, aquéllos que me hicieran ver que todo lo que viene de Dios ...está autorizado por los grandes maestros que me aportaron en esta vida , aquéllas enseñanzas a las que yo misma quise olvidar y que fueron la muestra viva de lo que mi alma había realizado durante toda su evolución.
HOY ...los padres que me engendraron ...dejaron en mí la responsabilidad y como ellos ...ya no quieren sufrir más, los avatares de este proceso evolutivo en mí, es que los libero...para que ellos mismos puedan continuar con su propio proceso evolutivo y que DIOS PADRE Altísimo y Alabado Padre en mí, sea el que deje toda enseñanza de amor , comprensión luz, verdad, alegría y el sueño que edifiqué con tanto amor ....pueda concretarse en esta vida.
SÉ que he dejado atrás muchas creencias que solo aportaron a mi vida una culpa de la que hoy Dios me perdonó y por eso es que pido ...a los santos y a vosotros hermanos que intercedáis para que todo lo sucedido antes de que yo viniera a este mundo ....se borre de mi propio registro y así como se borra en mí ...se borre a través del canal de luz, de mi propios hijos, que están aquí para decirme que ya todo terminó y que todo lo que viene a mí será para beneficio mío y de todos los que me acompañaron ya... que para eso he trabajado con amor, paciencia infinita, porque mi alma dejó atrás todo proceso de dolor para ser transmutado HOY ... que soy lo que yosoy en mi AMADA PRESENCIA.

No hay comentarios: