Despertamos juntos?

14 de junio de 2009

Luna llena en géminis


Estamos finalizando un período que inevitablemente influirá en nuestrasconciencias y en nuestro intenso deseo evolutivo hacia una Luz mayor.
Comenzamos ya a vivir la tercera Luna Llena más importante, por ahora, para la humanidad.
En Aries nos fusionamos con el sentido auténtico de la palaba“Resurrección”. En Tauro, al ejercer nuestro bendito poder de invocación,anhelamos el encuentro con la Luz y con el Desapego y estamos ahora,cercanos a la celebración del Festival de la Humanidad, el cual representareconocer intensamente la Presencia Divina en nuestros átomos, admitiendodesde el corazón las belleza del Mantram “…los Hijos de los hombres son unoy yo soy uno con ellos”.
Posiblemente sean estos días que comienzan ahora, los más potentes paraejercer esa obligación que tenemos sobre el invocar y creo realmente, que esobligación la palabra correcta, si entendemos que esa acción comportainevitablemente, una respuesta de los Grandes Seres que revertirá en las tandeseadas correctas relaciones.
Si bien es cierto, que constantemente estamos escuchando y más aún,comprobando hechos que se alejan totalmente de Plan de Dios sobre la Tierra,la intensa energía que miles de seres emiten en esta lunación, alterará ydespertará conciencias. La invocación, cuando es impersonal y llena delsentido del amor universal, trae como consecuencia la liberación de energíapositiva que inunda nuestros átomos llenándolos de Luz, penetrando ennuestros centros y en el torrente sanguíneo, así como en el sistemanervioso, regido por el Signo de Géminis.
La dualidad tan propia del Signo de Géminis, produce ese despertar alsituarnos siempre entre los pares de opuestos. Pureza y contaminación;materia y espíritu, vida egoísta y vida de servicio. Los seres humanos observan que una gran parte de la humanidad degenera y son conscientestambién de la evolución de otra parte de esa humanidad.
Para llegar al discernimiento que es uno de los dones de Géminis, hemos tenido que pasar por esas y muchas más dualidades que han dejado en nuestrasmemorias, sentimientos de frustración.
La Luz de Géminis nos ilumina gradualmente y nos lleva cada vez más hacia laacción correcta, tanto en nuestro interior como en todo lo que tengarelación con trabajos o actividades en los campos en los que nos movemos.
Los Maestros dicen que la individualización de los seres humanos tuvo lugaren el Signo de Géminis, y a través del amor de los Ángeles Solares el hombre tuvo por primera vez consciencia del Yo, llevando a cabo un gran paso en laevolución.
Astrológicamente, Venus es el regente esotérico de Géminis, fusionando elQuinto Rayo. Mercurio es el regente exotérico, incidiendo con el CuartoRayo, en la búsqueda de la armonía y la Tierra es el regente jerárquico,uniendo su fuerza de Tercer Rayo a las energías anteriores. Ambos planetas,Mercurio y Venus tienen un total compromiso en el camino que lleve a nuestroPlaneta a convertirse en Sagrado.
Entre tantas enseñanzas llenas de belleza que pudimos escuchar en estos díasal lado del Maestro Kumar, unas palabras dichas el último día, vienen ahoraa la memoria. “Auto estudio, soledad y selectividad en las asociaciones”.Esas aparentemente sencillas indicaciones, llevan al Sendero cuando seconsigue discernimiento y serena expectación.
Que la potencia de nuestra invocación, unida a todos los grupos dediscípulos ayude a nuestro amado planeta.
Desde el corazón.

2 comentarios:

Angeles dijo...

Que así sea Kreski!!
Uff que tarea entrar a tu blog...pero lo logré .
Hay en mi blog a la derecha un premio. "Nosotr@s creamos el nuevo mundo" que quiero compartir con vos, yo no sigo reglas pero te lo quiero dar.
Besos:)

Hada Saltarina dijo...

"“Auto estudio, soledad y selectividad en las asociaciones” Muy bueno.... Besos para ti