Despertamos juntos?

4 de junio de 2009

PREMIO: Medalla de Oro

Recibí Hoy de Susana Colucci cuyo blog es HOROSCOPÍA este regalo


Yo soy Luz y quiero iluminar
el camino de retorno a la inocencia



Gracias a Susana de HOROSCOPIA... :))

Asu vez entrego este reconocimiento a los siguientes blogs:


Ojoavizor ; GRUPO DE ALMAS ; Espiritualidad, Tarot y Meditacion ;El telar de los Ángeles ; PINTANDO MI PRESENTE; todos de una forma o de otra persiguen brindar algo de Luz.

Al aceptar este reconocimiento acepté sus reglas cuales fueron establecidas por su creador y dicen:


1.- Mencionar a quien ófreció el reconocimiento
2.- Completar la frase "Yo soy Luz y quiero iluminar"
3.- Entregar el sello que identifica el reconocimiento a cinco bloggeros que consideres sean Luz, avisándolos de la nominación.

5 comentarios:

Angeles dijo...

Gracias bonita!!
Me lo llevo pero yo con los premios no cumplo reglas, me lo llevo llenito de luz. Pero lo más importante es la luz que compartes Gracias!!
Besos:)

Hada Saltarina dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias!!! Ya lo pongo en mi blog en cuanto pueda.... Y por supuesto, ¡¡¡enhorabuena a ti por tu Luz!!! Besitos

Paca Romero dijo...

Hola kreski,
Me siento muy horrada, agradecida, y feliz por este premio que me otorgas.
Como soy tan nueva en esto, no se siquiera si sabré cumplir las reglas, pero de momento me lo llevo, y ya veré como lo voy solucionando.
Gracias por tu reconocimiento

Catalina dijo...

Gracias hermanita...un placer recibir esta distincion, aun siendo muy nuevita aqui.
Tu eres ese reflejo de Luz y Amor...
Gracias por compartirlo... Continuaremos esta hermosisima labor llevando y llenandonos todos de esa Luz en permanencia...que nos nutre!!!
Gracias por estar y ser ese bello ser puro que llega a nuestro corazon.
Dios reflejado en ti y en mi... en nosotros... en el Uno que Somos.

Kreski dijo...

Es un placer paramí ser honrada con vuestra presencia ...esperando recoger sus frutos a lo largo y a lo ancho de nuestro camino recorrido y el queda por recorrer. Espero que este premio les otorgue en todomomento...la luz mágica que enaltece el corazón y aviva la llama de la luz que nos ilumina y al que pertenecemos no porque sea nuestro padre del cielo, sino porque en Él somos lo que somos...LUZ...PAZ...Y AMOR INCONDICIONAL