Despertamos juntos?

6 de julio de 2009

Despierto en Tí


Cuando a la mañana me levanto ...dejo que mis cuerpos se pongan en contacto con quien me ha de dar una prueba de su existencia en este día...que son todos los días.

Permanezco en silencio y en la meditación encuentro la paz que ha de darme serenidad en este ...que son todos los días.

Espero que mi ser encuentre la luz que necesita para vacilar y preguntar y pedir el consejo a los que saben.... y SÉ que ellos me han de animar a vivir feliz este día...que son todos losdías.

Entonces es cuando me sé cerca de quien me ama en total plenitud y me espera con sus brazos abiertos para decirme que todos losdías de mis días está en mí y que si yo no le pido lo que necesito...Él no puede obrar sin mi consentimiento y que para ello he despertado en la nueva vibración en donde el cielo está totalmente despejado.

Sé que hoy tendrás la alegría entre tus manos y que mañana serás tú quien me diga gracias por los favores recibidos en este momento...en esta situación y en este día de HOY.

No hay comentarios: