Despertamos juntos?

29 de julio de 2009

Merecimiento


La clave es, ¿merezco? cuando pensamos en merecer, la mente se dispara a cosas positivas tambien, como merecer un mejor puesto, mejor salario, mas amor, salud optima, en fin, merecer es siempre el decir entre lineas: yo valgo y merezco.
Usualmente, se expresa. Pero, ¿real y firmemente lo crees? ¿lo sientes? Porque si asi fuese, no hablarias de dolor, no te sentirias victima nunca, no dejarias que las situaciones te arrastraran por la vida.

Merecer es un alto indice de AMOR A TI MISMO, pero los pensamientos y mas aun los sentimientos no estan en linea con el merecimiento, porque de ahi se desprende tu prosperidad. Y prosperidad es una caracteristica que se aplica a todo, no solo dinero, podemos ser prosperos en amor, en salud, en buenos negocios, en inteligencia, en apertura de oportunidades, ¿ves? ¿mereces ser prospero?
Seguro dijiste SI!!!, merezco serlo, y claro, definitivo, TODOS MERECEMOS SER PROSPEROS Y LO SOMOS, el problema es que tu pequeña mentes te miente cuando te dice: "sientete culpable porque las cosas no salieron como debian", "avergüenzate" , "no te quieren", "deberias de", "si hubieras", "lastima, no te correspondia" , "nunca podras", "ya es tarde", "perdiste la oportunidad" , etc.
Si, claro, tu mente te dice estas cosas haciendote creer que es lo correcto, enjuiciarte, castigarte, calificarte, porque no entras en lo que te has marcado como "correcto", hasta eso es tan limitado... hacer lo correcto... hacer lo correcto es limitado, porque en cuanto dices, esto quedo OK, entonces ya no intentas cosas nuevas, variaciones, y no le das rienda suelta a tu creatividad, esto tambien limita tu "merecimiento" .
Decir merezco, pero sentir culpa, desconfianza, celos, dolor, enfermedad, es la prueba de que "crees que lo mereces", y dices cosas que señalan no estar entre los favoritos, y actuas como victima, y despues te lamentas de los resultados.
Merecer tiene tambien que ver, con sentirte separado. Recuerdas cuando estabas en la escuela y tenias tu club, grupo de amigos, socios, sociedad, etc, algun grupo de personas a las cuales estabas integrado, si ese grupo era poderoso o reconocido, al estar tu en el, te sentias, asi...poderoso, reconocido, fuerte; cuando ocurria algo, y salias o reñias ahi mismo, al separarte, definitivamente te sentias muy mal, te sentias fuera, lejos, y sin esa emocion de "pertenecer a algo que te hacia sentir seguro"
El hecho de que digas merecer, pero los resultados sean 100% distintos, tiene relacion con que tanto te sientes perteneciente, perteneciente, ahora, no a un grupo de humanos, sino a la Fuente, a tu Poder Superior, llamalo Dios, Padre, Energia Universal, Yo Soy, etc. como quiera que sientas a tu Creador, mientras tu te sientas "abandonado" por Él, sentir que mereces es solo una fantasia.
Merecer viene de amarte y saber que eres digno
La dignidad viene de no sentir culpa, o vergüenza
La culpa y la vergüenza se derivan de sentir miedo,
el miedo es ocasionado por sentirte separado, solo, perdido, olvidado, lejos de, abandonado, etc, y aunque creas que es de los amigos, la pareja o la familia, realmente te sientes separado de tu Fuente (EL poder superior que te creo)
Lo primero es dejar de sentirte separado, ¿como? diciendote dia a dia, "estoy a salvo", porque cuando dices estoy a salvo es porque tienes fe en que tu Creador esta contigo, no fuera, ni al lado, siempre en ti.
Que tal empezar por probar este decreto para comenzar a grabar la informacion de sentirte a salvo donde quiera que te encuentres ya que te estaras abriendo a la Sabiduria Divina de tu interior, (de tu Creador), y cuando te abres a escuchar tu intuicion, siguela, asi, como fluye el rio, asi fluiran cosas nuevas, y libres que te llevaran a sentirte a salvo, perteneciente, pero a tu Fuente de Amor

La Sabiduría Divina me guía
Durante todo el día se me guía para que tome las decisiones correctas.
La Inteligencia Divina me guía continuamente en la consecución de mis objetivos. Estoy a salvo.
Tengo el derecho de vivir plena y libremente.
Doy a la Vida exactamente lo que deseo que la Vida me dé a mí. Me siento feliz de vivir.

¡Amo la Vida!

Nunca podras controlar por ti mismo los efectos del miedo, porque el miedo es tu PROPIA INVENCION, y no puedes sino creer en lo que has inventado, Creer en algo produce la aceptacion de su existencia. UCDM Texto "la ilusion de las necesidades"
Perla DE JESUS

1 comentario:

Angeles dijo...

Amarse uno mismo.
Ama a tu prójimo como a ti mismo..es decir para amar al otro tengo que amarme..
Gracias!!
Besos:)