Despertamos juntos?

18 de julio de 2009

Todo lo que tengo...


Tengo en la memoria un futuro incierto,
y un pasado oculto lleno de recuerdos
y algunos asuntos que aun estan pendientes
esperando turno.

*Tengo en los bolsillos unos cuantos sueños
que quiero mostrarte cuando sea el momento,
y un par de propuestas que he pensado hacerte
aunque parezca absurdo.

Tengo viva la esperanza, de cruzarme en tu camino
y acortar tanta distancia, entre tu corazon y en mio...

CORO- Porque todo lo que tengo hoy,
lo cambiaria por estar contigo
por el simple roce de tu piel que abre mis sentidos.

Por probar la gloria de tus labios,
por tocar el cielo con tus manos
y volar en alas del deseo en busca del instinto.

Porque todo lo que tengo hoy,
lo cambiaria por estar contigo
porque un solo instante de tu tiempo para mi es un siglo.

Se que es poco lo que yo te ofrezco,
pero te habla un corazon sincero.
Cambiaria por estar contigo todo lo que tengo.

Y el amor se hizo canción ...vídeo ...registro.... historia ...recuerdo. De eso se trata ...porque para elegir venir...solo necesité decir que tenía que aprender y ver en tí aquél a quien yo misma herí; porque no hay peor dolor que la mentira de olvidarte en quien no te olvidaría. Y cuando se vuelve para pedir perdón ...debes ganar y sentir de verdad que lo que sientes dentro de tí es esa intención ...ese deseo vivo de evocar el momento mismo mirándote en el espejo que refleje el testimonio mismo del amor verdadero . Recorrí caminos y encontré aquí donde hoy estoy viviendo... la locura infinita de sentirme en tí y oír tu corazón en el mío y la llama de la energía amorosa que me eleva , enciende este fuego de nuevo...para no volver a cometer el mismo error, transmutar y salir airosa de este sitio donde intuitivamente me muevo ...emitiendo el pensamiento mismo.... de lo que fuera un gran amor. Recorrí regiones áridas y sin esperanza alguna de encontrar allí lo que perdí en el tiempo y la distancia ...por eso vivo...por estoy aquí contigo... porque en tí... hallé el complemento mismo que hizo de mí ... un SER COMPLETO.

Nada más tengo ... todo lo que tengo te lo dí.

Alejé de mi el sufrimiento, el miedo y la tortura de no saberte mío ... dejándote libre para volar y sentir que nadie más influenciará en nuestros destinos. Y aquí estaré hasta tu regreso... en que una sola palabra tuya... bastará para estar embebida de todo el amor que me brindas , cuando estás en mí. Hoy siento.... hoy veo... hoy leo que tu camino es el mío y cuando el cielo dé la señal ... me encontrarás , te encontraré y seremos nuevamente Uno ...como antes de nacer.

No hay comentarios: