Despertamos juntos?

21 de agosto de 2009

Los Siete Cuerpos


1 - Cuerpo Físico: Poseemos nuestro cuerpo Físico, vibra con la nota musical DO. Tiene naturaleza celular, está regido por 48 leyes. Forma lo que llamamos nuestro mundo exterior o Tierra, se encuentra en la tercera dimensión, está relacionado con el Elemento Tierra y por lo tanto con los Gnomos y Pigmeos. Relacionado con el Centro Sexual, maneja la Energía Creadora Sexual, que fue la que le dio su origen. Trabaja con Hidrógeno 48 por estar relacionado con las 48 leyes. Actualmente se encuentra en condición lunar por la fornicación. Debemos regenerarlo pues ya lo poseemos.

2 - Cuerpo Etérico o Vital: hay un segundo cuerpo denominado Etérico o Vital, vibra con la nota musical RE. Es de naturaleza etérica, pues está constituido por cuatro éteres que son: químico, lumínico, reflector y de vida. Está regido por las mismas 48 leyes, ya que es la parte superior de nuestro Cuerpo Físico y trabaja con Hidrógeno 48. Maneja nuestras Aguas y por lo tanto a las Ondinas y Nereidas del Agua. Se encuentra en la cuarta dimensión. Tiene como asiento físico el centro Instintivo, en el hueso sacro. Produce la Energía Vital, que es la tetra-sustentadora de energías, y que es depositada en el Centro Sexual para poder crear. Actualmente se encuentra en condición lunar por la fornicación. Debemos regenerarlo pues ya lo poseemos.

3 - Cuerpo Astral: Tenemos también un principio de cuerpo Astral, vibra con la nota musical MI, tiene naturaleza molecular. Es el primer principio de materia. Está sujeto a 24 leyes y utiliza Hidrógeno 24. Se encuentra en la quinta dimensión, Mundo Emocional y trabaja con Energía Emocional. Maneja nuestro Fuego interior y está relacionado con las Salamandras del Fuego. Tiene como asiento en nuestro interior el centro Emocional, a la altura del plexo solar. Actualmente se encuentra en condición lunar. Unos pocos seres humanos lo poseen y, por lo tanto, debemos crearlo.

4 - Cuerpo Mental: Tenemos también un principio de cuerpo Mental, por eso pensamos. Vibra con la nota musical FA. Es de naturaleza atómica. Está sujeto a 12 leyes y utiliza Hidrógeno 12. Se encuentra en la quinta dimensión, Mundo Mental y trabaja con Energía Mental. Maneja el Aire y por tanto está relacionado con los Silfos y Sílfides del Aire. Tiene como asiento en nuestro interior el centro Intelectual, a la altura del corazón. Actualmente se encuentra en condición lunar. Unos pocos seres humanos lo poseen y, por lo tanto, debemos crearlo.

5 - Cuerpo Causal o de la Voluntad: Tenemos también un principio de cuerpo de la Voluntad o Causal, vibra con la nota musical SOL. Es de naturaleza electrónica. Está sujeto a 6 leyes. Se encuentra en la sexta dimensión, Mundo de las Causas. Es nuestra Alma Humana. Maneja el Éter. Tiene como asiento el Centro Motor, a la altura de la laringe. Trabaja con energía Motriz. Utiliza hidrógeno 12. Actualmente se encuentra en condición lunar. Unos pocos seres humanos lo poseen y, por lo tanto, debemos crearlo.

6 - Cuerpo Búdhico o de la Conciencia: Tenemos un Cuerpo Búdhico o de la Conciencia, se encuentra en condición solar, lo que quiere decir que este cuerpo no cayó cuando se dio la fornicación. Vibra con la nota musical LA. Es de naturaleza magnética, está formado por protones y es la razón de ser del Ser. Está sujeto a 6 leyes. Se encuentra en la sexta dimensión, Mundo Búdhico. Es nuestra Alma Divina. Maneja el Akasha. Tiene su asiento material en el centro Emocional Superior, en la glándula pituitaria. Se encuentra levantado en todos los seres humanos.

7 - Cuerpo Átmico: Tenemos un cuerpo Átmico, es nuestro Íntimo. Se encuentra en condición solar, lo que quiere decir que este cuerpo tampoco cayó. Vibra con la nota musical SI. Tiene naturaleza lumínica o fotónica. Está sujeto a 3 leyes. Se encuentra en la séptima dimensión o Mundo Átmico. Es lo más bajo a lo que puede llegar nuestro Ser, que viene del mundo de la anti-materia. Asienta en el centro Intelectual Superior, en la glándula pineal. Se encuentra levantado en todos los seres humanos.

No hay comentarios: