Despertamos juntos?

20 de septiembre de 2009

Aún te espero y desde lo alto...observo


Uno mi corazón al tuyo y reflejo en tí la armonía del devenir acompasado de los momentos donde este gran amor viene en busca del lugar guiados y unidos al espíritu de amor, para leer cada tramo de lo que hoy...yo soy .
Impacientemente espero tu llegada...
Recupero el aliento y sé que en mi mente hay una viva frase de sentimiento puro y aún vivo repitiéndose en mi corazón y alejandose aún de mí para llegar al tuyo en forma de canción.
Espero ansiosamente tu llegada.
Espero ansiosamente tu llamada y escuchar tu voz ...y aprender a disfrutar de este amor que se une entrelazándonos como cintas de seda en un vergel sin diferenciarnos ....sin saber... quien es quien porque ambos somos uno al mecernos ...como si fuera el viento quien nos impulsara a mezclarnos entre tu y yo
Y aunque tu tiempo y el mío aún no están en la misma imagen reflejada,
sé que ese día llegará hasta esta página de amor y de satisfacciones varias ya que esto es lo que ha sido de mí después de tu partida encomendada en esa gran misión.
Sólo resta esperar ...pero a veces me salgo de mí para estar allí donde tú estás
y a la distancia y en la locura de sentirte aún deseándome... sigo tus huellas dejándote escribir el libro que de mí ...se trata esta vez.
Ya no hay excusas para intentar decir lo que sientes y cuando las excusas desaparecen es porque no hay motivo alguno que impida el decirte lo mucho que te amo y lo tanto que deseo escribir en mi libro tu nombre y el mío...
unidos en letra de oro y brillando en paginas de sol.
Sólo el amor es el que me inspira a decirte que ya no me aguanto más
...que la vida es eterna y que del otro lado de la puerta... es el cristal que crees tener delante tuyo y no te permite verme pasar.
Si supieras...
Si supieras lo mucho que aún te amo...no dudarías ni un instante en venir a mí y dedicarme tu libro y escribir en el mío aunque más no sea a modo de señal que me diga que aquí estás, escuchándo mi canto y mi grito ... que unido al tuyo claman justicia divina ...mágica ....celestial.
Si escucharas el amor que mi corazón en su latir te llama en deseperación ....en asfixia mutua donde los que escuchan ...esperan que alguno de los dos tome la decisión... dejarías todo por mí y dirías "si" aunque el resto de los que te rodean digan "no".
Si supieras lo largas que son las noches y el viaje que noche a noche es mi alma la que divaga a tu lugar ...que es nuestro lugar en el mañana,cuando el sol despierte... tu despertar. Y cuando sea el momento oportuno y el instante preciso en que tu tiempo y el mio coincidan en una linea, sabremos que llegó la hora de decirnos la verdad y de dejar atrás aquéllo que nos hizo sentir en veredas diferentes....en mundos distintos... y en una época, donde sólo el encuentro final ...hará de tí y de mí, un único sueño... hecho realidad.
Uno mi corazón al tuyo y haciéndolos uno... sé que me das la oportunidad de entrar en él y me das permiso a leer lo que me das por respuesta y cuando oigo tus palabras en frases que ya fueron escritas en una novela... siento el vibrar en mi piel y la brisa suave con olor a jazmín en flor.No hay presente...no hay pasado ...no hay futuro y cuando escribo no es el verbo el se conjuga porque en este lugar a donde elevo y observo... no existe el tiempo ...y el Hoy siempre es Hoy

Si supieras que es mi alma la que grita y pide un momento...sólo un momento ... ese momento que por falta de tiempo, no alcanzé a decirte que nunca olvidé tu color ... tu olor ... tu mirada que en la mía esperaba el día en que tu alma y la mía se mirarían a los ojos reconociéndonos... sintiéndonos...amándonos desde el mismo instante en que entre tantas miradas ... la tuya en la mía ....la mía en la tuya, evocaron el recuerdo antiguo de lo que fuera y es un gran amor.

Recupero el aliento y sé que en mi mente hay una viva frase de sentimiento puro y aún vivo... repitiéndose en mi corazón y alejandose aún de mí para llegar al tuyo en forma de canción

No hay comentarios: