Despertamos juntos?

10 de septiembre de 2009

LAS LLAVES DE ORO PARA LA ASCENSION Y LA SANACION


Llaves .

SANACION A TODOS LOS NIVELES
Llave No.68
Esta llave de oro consiste en recordar que la sanación física no puede realizarse completamente sin antes sanar los cuerpos etérico, emocional y mental. Utiliza los medios que se proporcionan para sanar estos cuerpos, que son la causa de todas las dolencias del cuerpo físico.

Llave No.69
Purificarse utilizando el Programa de Eliminación del Temor
Esta llave de oro, el programa para eliminar el miedo profundo, ha sido una bendición. Esta tecnología es un poroceso por el cual todos los miedos profundos acumulados en el sistema de los cuatro cuerpos –en esta vida y pasadas- pueden quedar eliminados con la ayuda de los Maestros Ascendidos. Pídele a Djwhal Khul y a Vywamus que fijen esta tecnología de los cristales en tu campo energético, y solicita ayuda para eliminar tus miedos profundos. Esto se puede lograr respecto al temor en general, al igual que respecto a temores específicos. Esta matriz puede extraer todas las entidades astrales, dolencias astrales, campos grises y dolencias mentales o etéricas y reparar y realinear tu entramado de luz etérica con la ayuda del ordenador holográfico que se encuentra en el Ashram de DK.

Llave No.70
Eliminar Residuos tóxicos etéricos
Pide la eliminación de todos los dardos, agujas y balas etéricos. Estos aspectos negativos se han ido acumulando desde vidas pasadas, pero también pueden haber sido adquiridos en esta vida. Mantuve una relación en la que otra persona sentía mucha ira y en cierto momento, la dirigió hacia mí. El doctor Lorphan y los maestros sanadores del plano interno pasaron dos días extrayéndome los dardos y las agujas alojados en mi hígado.
Cada vez que las personas atacan a otras o sienten ura por alguien, le envían ese tipo de dardos psíquicos. Todo este material necesita ser retirado y limpiado. Es fácil comprender por qué las personas se enferman y porque existen tantos males relacionados con el colapso del sistema inmunitario, como sucede con el cáncer. En gran medida es debido a que toda esta inmundicia del plano interno no ha sido limpiada y eliminada. Esta es la razón por la que la medicina convencional es tan poco efectiva en los casos de enfermedades crónicas. Tratan con el 10 por ciento de la realidad y se pierden el otro 90 por ciento de lo que está ocurriendo en el resto del sistema de los doce cuerpos.


Llave No.72
Ajustar la Red Etérica
Esta llave de oro consiste en pedir a Djwhal Khul y al señor Arturus que te hagan un ajuste de la red del cuerpo etérico. Para quienes son demasiado apasionados, puede ser recomendable un estrechamiento de la red del cuerpo etérico. Quienes son demasiado cerrados emocional o físicamente, pueden requerir un aflojamiento de la red. Deja esto en manos de tu propia Presencia Divina Yo Soy y a la sabiduría de los maestros ascendidos. La mayoría de las personas necesitan un estrechamiento de la red etérica puesto que eso proporciona mayor protección.

Llave No.73
Limpiar a las mascotas:
… Es un procedimiento muy sencillo. Simplemente solicita la tecnología del cristal liquido y el cilindro del señor Arturus y de los arturianos y pide expresamente que sean neutralizados y eliminados de los animales que desees todos los implantes extraños y los elementales negativos.

Llave 74
LIMPIAR IMPRESIONES NEGATIVAS DEL CAMPO DE ENERGIA
Consiste en una petición a Djwhal Khul y Vywamus para que eliminaran de mi aura toda impresión negativa. Estas impresiones negativas se arrastran frecuentemente de vidas apsadas. Puede tratarse de heridas de espada o de cuchillo en el campo de energía. Pide también que te eliminen y te curen todas las irritaciones y manchas del aura. Todas estas cosas son fáciles de curar y eliminar si sabemos pedirlas.

Llave No.75
SOLICITAR UNA LIMPIEZA GENETICA COMPLETA:
Dice JDS.: "La siguiente llave de oro se basó en una serie de limpiezas cósmicas que literalmente revolucionaron y resucitaron la totalidad de mi sistema de los cuatro cuerpos. En la primera parte de este proceso solicité a DJWHAL KUL, al Señor Maitreyea, A Melquisedec y al Señor Arturus que me hicieran una depuración total de la línea genética de todas las dolencias y debilidades del cuerpo físico, enla vida presente y en las pasadas.
Como parte de esto pide también a los Arturianos la eliminación de todo tipo de cancer y dolencias de cualquier clase que se hayan formado dentro de los cuerpos etérico, mental y emocional. Pide también que te eliminen por completo de los cuerpos físico y etérico todo lo que no sea salud perfecta y radiante. No dejes de pedirlo también para todo el sistema vascular, presente, pasado y futuro".

Una manera de expresarlo puede ser esta, pero tu puedes expresarlo como acostumbres para entrar en ese espacio interno:
“EN EL NOMBRE DE MI AMADO SER SUPERIOR, MI SANTO ESPIRITU SANTO, INVOCO LA INTERVENCION DEL MAESTRO ASCENDIDO DJWHAL KUL, DEL SEÑOR MAITREYA, DE MELQUISEDEC Y DEL SEÑOR ARTURUS, PARA QUE ME HAGAN UNA DEPURACION TOTAL DE LA LINEA GENETICA DE TODAS LAS DOLENCIAS Y DEBILIDADES DEL CUERPO FISICO EN LA VIDA PRESENTE Y EN LAS PASADAS.
PIDO TAMBIEN A LOS ARTURIANOS LA ELIMINACION DE TODO TIPO DE CANCER Y DOLENCIAS DE CUALQUIER CLASE QUE SE HAYAN FORMADO DENTRO DE LOS CUERPOS ETERICO, MENTAL Y EMOCIONAL. PIDO TAMBIEN SE ME ELIMINEN POR COMPLETO DE LOS CUERPOS FISICO Y ETERICO TODO LO QUE NO SEA SALUD PERFECTA Y RADIANTE. LO PIDO TAMBIEN PARA TODO MI SISTEMA VASCULAR, PRESENTE, PASADO Y FUTURO”

(Puedes utilizar este formato para todas las demás técnicas, si lo quieres).

Llave No.76
LIMPIEZA CELULAR COSMICA
"Esta llave de oro es la petición a Melquisedec, Metatron y Vywamus para que te hagan una limpieza celular cósmica. Esto limpiará la totalidad de tu estructura celular desde tu primera concepción y encarnación en la tierra"

2 comentarios:

Gloria dijo...

Kreski Gracias por la luz que transmites a través de este rincón.
Cariños

Angelina O dijo...

Gracias por esta entrada tan luminosa

Un fuerte abrazo de corazón desde Medicina Madre