Despertamos juntos?

23 de octubre de 2009

Abrir en mil pétalos

HOY...aunque el calor derritiera los témpanos
aunque la lluvia inundara el desierto,
aunque la nieve cubriera los cerros
HOY... aunque la luna se vistiera de negro...
HOY .... sé que asÍ como Tú infundes calor de vida en mi cuerpo,
mi deseo más bello se cumplió y es saberte conmigo aquí adentro.en mi mente
en mi razonamiento ...en mis cuestionamientos ya que lo que digo y hago, no puedo dejarlo en mi interior y guardarlo; porque HOY el SOL ha iluminado la conciencia misma de los que en Tí dejaron la promesa infinita de rendirte los errores de humanos.
HOY no soy yo ... HOY ,sé que eres TÚ quien dice desde mí ...TE AMO...porque eso es lo que eres : AMOR VERDADERO, camino seguro, luz eterna...campo sembrado.
HOY desde lo alto VEO el trigal cubriendo los campos
HOY VEO la luz iluminando el ancho mar de deseos y cuestionamientos lanzados.
HOY me libero y dejo que el huracán de tu PRESENCIA despeje los cerros de la nieve,arrolle la máscara negra de la luna , deje que el témpano siga flotando,y aleje las nubes que inundan de lluvia el desierto, para que el SOL ... tu SOL me descubra la vida que tengo y mi día sea un día espléndido...porque HOY yo sé que TÚ entraste aqui adentro.
HOY no me debes, ni te debo y en tí AGRADEZCO que aunque el ancho mar se cubrió de intenciones poderosas ...HOY mi primer deseo está en tí guardado y aquéllo que yo misma fui ...HOY ES, lo que ÉL ES ...lo que YOSOY en lo ancho y profundo de la inmensidad de tu inconmensurable luz de luz.
HOY ...no es un día más ... HOY se cumplió mi deseo.
Entrego las armas, depongo la angustia...encuentro el camino y en él, tu LUZ la que no tuerce el sendero. Porque en TÏ YOSOY...en TÍ me libero de la sensación que trae el veneno de los que NO AMAN ... DE LOS QUE HIEREN SIN SABERLO.... de los que esparcen MALDITOS PENSAMIENTOS, y así...recubriéndome de tu amor... protegiéndome con tus brazos infinitos, elevándome a TÏ y abajándote TÚ a Mï... para decirme a traves de ÉL que yo he NACIDO DE NUEVO.
Cómo no he de ser feliz....cuando sé que he querido sufrir tanta soledad!!!.
Cómo no he visto el camino antes de torcer el sendero!!!
Y aunque la LUNA se vistiera de cielo, aunque la vida floreciera en MIL PÉTALOS ...eres Tú quien brilló HOY y no yo... ya que al fin todo se iluminó y mi cuerpo ya no es sólo un cuerpo y mi alma no está solo formada del éter puro de tu Esencia Divina... y mi mente ya no entiende de límites entre la tierra y el cielo.
Es por eso que HOY lanzo el rayo de luz al espacio donde se enfundó la espada de tu ángel celestial para que con su investidura y su poder arranque de mí a aquél ser que se fue y que aunque pretendiera vencerme... ya no puede entrar porque las llaves de mi corazón están por dentro y cuando abro la puerta ... no está más aquél cerro cubierto de nubes ...ni mi frente encerrada en un frasco de ilusiones vanas...no porque lo diga yo ...sino porque lo dijiste TÚ al dejar mi cuerpo vibrar de cargas encendidas de luz , de amor...de paz ya que en la VIDA de mi escala de ascención a TÏ permaneceré quieta y mansa; segura y firme ...dulce y amada ...porque el CORTE, me liberó del embrión que era , esperando verte y dejé que mi luz ensombreciera y la noche de mi alma descubriera que al final del túnel , TÚ me tendiste la mano para re-nacer... y yo te la dí para dejar de ser la que fuí y verme en tí HOMBRE/MUJER .
No sé...todos aquí somos iguales...nadie tiene nombres especiales ... todos SOMOS UNO y en la UNIDAD eres una más ya que lo que te trajo hasta aquí ...por este canal ...no fue la sombra ... no fue la oscuridad de la noche ...sino la ESENCIA MISMA de lo que HOY eres.
Mi pequeño grano de arena ha contribuido a que tu playa HOY que se ve serena, dulce, feliz, amorosa y abierta al encuentro con Jesús en una mano ...al Espíritu Santo en mi corona y al PadreMadre ...Amada Presenciapoderosa en mí ...adentrándome hacia la VIDA que DIO VIDA y que nuevamente SOY Mujer vestida de Cielo... cubierta del éter que irradia la luz cristalina de tu luz en este cristal...diamante perfecto que encumbra mi ser viéndome reflejo de TU SER en el UNIVERSO.
Gracias amado y queridoy verdadero y único amigo sincero.
Gracias ya que nadie como tú comprendió lo que es vivir desde aquél desierto, la sensación de SER el Dios aquél , que empieza a VER los primeros destellos del día que amaneció otra vez.!!!
@Canalización KRESKI@

3 comentarios:

Angeles dijo...

Este es el gran deseo del alma y siempre estamos yendo hacia EL nunca nos hemos extraviado, esa presencia está en nosotros.HOY y SIEMPRE.
Besos:)

Gloria dijo...

In Lake'Ch (Yo soy tu otro Tú)

thot dijo...

Qué bonito Kreski !!!!
Un beso.