Despertamos juntos?

30 de octubre de 2009

Imagen y Esencia



Cree que las personas son como mariposas, que necesitan conectarse con su interior, evolucionando y regalando su belleza al mundo.
Así es como volamos libres a través del tiempo, nuestras alas simbolizan libertad y el encuentro con lo que somos.
Nuestros colores nos identifican por siempre, nos hablan de nuestros poderes interiores, adquiridos a través de viviencias y experiencias.
Cada una de nosotras es única, así como también lo es nuestra esencia.
La mariposa que somos refleja nuestra vida. Buscamos un cambio para ver, sentir y reencontrarnos con nosotras.
Para que nuestra luz interior brille, necesitamos una transformación, debemos descubrir que hay en nuestro interior, conectarnos con nuestras alas y desprendernos de aquellos bloqueos que cubren nuestra alma de mariposa.
La idea es que podamos lograr un espacio de quietud e introspección, que nos permita conocernos, y ser lo que verdaderamente somos, dejando atrás estructuras que no corresponden con lo que verdaderamente pensamos.
De eso se trata, para eso venimos, para alcanzar la belleza en todas sus formas, para encontrar una armonía entre la Imagen y la Esencia.

3 comentarios:

thot dijo...

Y esto vale para todas las mariposas ??? Lo digo porque hay mucha gente que no busca esa transformación, ese acercamiento con lo esencial...no sé...quizá no les ha llegado su momento no ???

Un beso.

Angeles dijo...

Ese es el gran plan de la Vida, el único y verdadero objetivo.
Besos:)

aaaa dijo...

Como siempre me llevo un poquito de paz y de armonía, estoy en ello intentando encontrar " mi lugar"

besos