Despertamos juntos?

5 de octubre de 2009

Mercedes Sosa: Homenaje


Mi sentido homenaje a una GRANDE no sólo por la dulzura de su voz sino por su trascendecia a la que tantos aspiran ...y a la que sólo los elegidos llegan.Posteo en esta oportunidad la melodía de una canción cuya letra es de María Elena Walsh y con la que verdaderamente en este camino de crecimiento y evolución ...así como lo describe tan cálidamente ella....TANTAS VECES ME SENTÍ .....yo también COMO LA CIGARRA.





Tantas veces me mataron,tantas veces me morí,sin embargo estoy aquí resucitando.Gracias doy a la desgraciay a la mano con puñal,porque me mató tan mal,y seguí cantando.
Cantando al sol,como la cigarra,después de un añobajo la tierra,igual que sobrevivienteque vuelve de la guerra.
Tantas veces me borraron,tantas desaparecí,a mi propio entierro fui,solo y llorando.Hice un nudo del pañuelo,pero me olvidé despuésque no era la única vezy seguí cantando.
Cantando al sol,como la cigarra,después de un añobajo la tierra,igual que sobrevivienteque vuelve de la guerra.
Tantas veces te mataron,tantas resucitaráscuántas noches pasarásdesesperando.Y a la hora del naufragioy a la de la oscuridadalguien te rescatará,para ir cantando.
Cantando al sol,como la cigarra,después de un añobajo la tierra,igual que sobrevivienteque vuelve de la guerra.


Mercedes Sosa Composiçion: María Elena Walsh


2 comentarios:

Angeles dijo...

Ella le puso voz a esas letras que están en nuestro corazón y es así, ha trascendido, algo sin duda para elegidos.
Su voz suena siempre en mi cabeza y este tema especialmente.
Buena semana cariño.
Besos:)

Gloria dijo...

Adhiero a este homenaje porque pude percibir la energía de Mercedes Sosa a través de sus interpretaciones y porque esta canción es un himno a la fortaleza.
Un abrazo