Despertamos juntos?

12 de octubre de 2009

San Marcos 10,17-30


Cuando se puso en camino, un hombre corrió hacia él y, arrodillándose, le preguntó: "Maestro bueno, ¿qué debo hacer para heredar la Vida eterna?". Jesús le dijo: "¿Por qué me llamas bueno? Sólo Dios es bueno. Tú conoces los mandamientos: No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no darás falso testimonio, no perjudicarás a nadie, honra a tu padre y a tu madre". El hombre le respondió: "Maestro, todo eso lo he cumplido desde mi juventud". Jesús lo miró con amor y le dijo: "Sólo te falta una cosa: ve, vende lo que tienes y dalo a los pobres; así tendrás un tesoro en el cielo. Después, ven y sígueme". El, al oír estas palabras, se entristeció y se fue apenado, porque poseía muchos bienes. Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: "¡Qué difícil será para los ricos entrar en el Reino de Dios!". Los discípulos se sorprendieron por estas palabras, pero Jesús continuó diciendo: "Hijos míos, ¡Qué difícil es entrar en el Reino de Dios!. Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre en el Reino de Dios". Los discípulos se asombraron aún más y se preguntaban unos a otros: "Entonces, ¿quién podrá salvarse?". Jesús, fijando en ellos su mirada, les dijo: "Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque para él todo es posible". Pedro le dijo: "Tú sabes que nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido". Jesús respondió: "Les aseguro que el que haya dejado casa, hermanos y hermanas, madre y padre, hijos o campos por mí y por la Buena Noticia, desde ahora, en este mundo, recibirá el ciento por uno en casas, hermanos y hermanas, madres, hijos y, campos, en medio de las persecuciones; y en el mundo futuro recibirá la Vida eterna.
...QUIZÁS DE ESTO TRATA CUANDO SE HABLA DE TENER UN CUERPO SIN DENSIDAD ...SIN CARGAS...LIMPIO, PURO...SANTO Y SANTO PARA ENTRAR AL NUEVO MUNDO DE LA VIBRACIÓN MÁS ELEVADA?... SOLO SIENTO EN VOZ ALTA Y en vos ...COMPARTO....

7 comentarios:

Gloria dijo...

Estoy de acuerdo, y esa vibración más elevada nos permitirá tener al planeta por casa y a la humanidad por hermanos y hermanas.
Un placer leer este post.

Angelina O dijo...

Gracias querida Kreski por compartir lecturas tan bellas.

El Amor Crístico es la nota tonal más pura y elevada en este concierto de energías que es nuestro mundo.

Un gran abrazo

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Querida amiga, siempre un placer pasar a leerte. Gracias por compartir, recibe un relajante y cálido abrazo!!.

Beatriz

Angeles dijo...

El mensaje de Jesús es tan claro, tan concreto, de esto depende el mundo nuevo, sin duda, El es el camino.
Gracias por recordarnos sus palabras de Vida.
Besos:)

La terapia de Rafaela dijo...

No dejas nunca de sorprenderme con tus entradas, y con esta me voy pensando... bss

Hada Saltarina dijo...

Me gusta eso de "Maestro Bueno". Te mando muchos besos

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

A todos nuestros seguidores y amigos: Os rogamos que leáis el último post publicado en el blog.
Ante la negativa del concello (ayuntamiento) de Muxía de instaurar un premio para mayores blogueros, vuestras opiniones son de vital importancia para establecer las bases sobre las que poder continuar con el proyecto.
Gracias por vuestra colaboración.