Despertamos juntos?

1 de noviembre de 2009

Hay una paz que Cristo nos concede. LECCIÓN 305 de UCDM


"El que sólo utiliza la visión de Cristo encuentra una paz tan profunda y serena, tan imperturbable y completamente inalterable, que no hay nada en el mundo que sea comparable. Las comparaciones cesan ante esa paz. Y el mundo entero parte en silencio a medida que esta paz lo envuelve y lo transporta dulcemente hasta la verdad, para ya nunca volver a ser la morada del temor. Pues el amor ha llegado, y ha sanado al mundo al concederle la paz de Cristo."

"Padre la paz de Cristo se nos concede porque Tu Voluntad es que nos salvemos. Ayúdanos hoy a aceptar únicamente Tu regalo y a no juzgarlo. Pues se nos ha concedido para que podamos salvarnos del juicio que hemos emitido acerca de nosotros mismos." U.C.D.M

-----------------------------------------------------------------------------
(canalización)
Nadie mejor que TÚ para decidir por nosotros mismos, ya que en el HABER de nuestra conciencia limpia y pura, cristalina y serena, está TÚ bregando por nosotros .
Es HOY... envuelta de tu amor únicamente que recuerdo la paz del lugar y el sol de tu luz dejando en mi alma el recuerdo certero y preciso de cuando TÚ me dijeras a mí, que me llegó la hora de bajar y decirle al mundo que me rodea, que no estás enojado porque si lo estuvieras, jamás me hubieras perdonado el momento mismo en que tu cielo y el mío, se unieron en una sola vibración para encender mi corazón y estar allí como Único dueño de mi REINO.
Si hay alguien que quiere elevar el impulso mismo de su propia alma, es así como deberá llegar a Mí y como cuando eras niña AHORA podrás entender que nadie te abandonó en el camino...que nadie te dejó sola nunca...que nadie esperó tanto como YO que llegaras hasta MÍ y que cuando empezaras a dar tus primeros pasos ... nunca tuviste mejores brazos que los míos para esperar a que te decidieras a llegar.
Es este el momento único en que tu cielo y el mío se encontraron unidos en un mismo sentir de frecuencias dulces y armoniosas , suaves y melodiosas, hacen sucumbir el incrédulo ego de esperar que a él le oigas antes que aMÍ.
Ahora lo sabes...ahora lo enteiendes...ahora lo comprendes y AHORA ES CUANDO DEBERÁS baja el nivel de tu vibrar para encontrarte en la frecuencia de tu propio estadio de luz y dejar que el resto llegue hasta tí...
Quieta y mansa,...serena y tranquila en el sendero de un camino certero y seguro...iluminado y sutil.

2 comentarios:

Angeles dijo...

Es indescriptible la sensación del encuentro con la Paz de Cristo, desde ese momento ya nada es igual.
Me has transmitido tu paz, te dejo la mía.
En mi blog hay un premio para almas creaticas, te espera...
Besos:)

Gloria dijo...

La Paz de Cristo nos inunda el corazón de amor. Pemitámosle manifestarse.
Gracias.
Un abrazo