Despertamos juntos?

17 de diciembre de 2009

Tiempos de reflexión









"Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.Tal como es tu deseo es tu voluntad.Tal como es tu voluntad son tus actos.Tal como son tus actos es tu destino"




Un modo de entender basándose en lo espiritual al como se llega a ese lugar donde lo que parece ser la NADA lo es TODO en realidad. El autor está explicando de un modo simple y llano el modo en que muchas personas se conectan por medio del espíritu en la meditación y como meditar es adentrarse en lo más profundo de nuestro SER es que desde allí podemos VER Y SENTIR el estado de plenitud en el que silenciándonos en pensamientos generadores de imágenes y sentimientos están en contacto directo con nuestra propia ESENCIA.




Es verdad que para ello están los diferentes modos de llegar ...algunos a través de sus propias "creencias"...otro de un modo práctico y sistematizado... utilizando técnicas en las que la mente es la que se aquieta ...y otros de un modo religioso.Todo camino es válido cuando el bienestar es, no sólo propio , sino que se puede PROPAGAR a tu entorno a través de una verdadera conversión. Conversión en la que tu interior se enfrenta a la "RESISTENCIA ó la SUMISIÓN"




Pero todos ellos apuntan a lo mismo ...y en todos ellos ...se trata de llegar a un lugar en común ...al PADRE ...a DIOS MISMO ... al que cada quien le pondrá un Nombre pero quien a traves de su LUZ ...comprendemos porqué somos LUZ cuando nos permiten abrazarnos en su luz . Hay pasos ...no sólo hay técnicas. Para ello ...es esencial el haber liberado, perdonado, limpiado y purificado el cuerpo, la mente ...el CORAZÓN...altar mismo desde donde nace el cristo que llega a nosotros los que creemos en Él y a otros los que tienen sus propios maestros....lo importante es llegar y tarde ó temprano ...a todos llega ...sólo hay que esperar el MOMENTO OPORTUNO y el INSTANTE PRECISO en que tu cielo y tu tierra se unen en ese punto en común ...estallando dentro de tí el deseo mismo de dejar de ser lo que eres ...para tan solo ser LO QUE ÉL ES .... y dejarse AMAR Y dejarse ABRAZAR en su VERDADERO , PURO Y ÚNICO AMOR VERDADERO. Ser ESENCIA misma ... extensión de su AMOR




Para los que somos cristianos...es tiempo de adviento...de preparacion ...de liberación ...de perdón...de Paz interior... de NACIMIENTO de Aquél que una vez se hizo hombre ...vivió como HOMBRE ....murió en el sufrimiento de la carne soportándolo todo por el todo (sin valerse en ningún momento de su condición de HIJO del Padre) ...y llevándose consigo una conciencia plena de hombres que vivieron en el error de pensar que Dios, era un Dios castigador... Nos enseñó cómo llegar al Padre mediante el silenciamiento y en la oración ....en el diálogo a través de Él y en la unidad con el Espiritu de amor.




Nos dejó pautas ....pero la principal de todas ellas fue que quien atenta contra el AMOR ... atenta en sí mismo y en su prójimo y sólo aquél que ELIGE por libre decisión al cambio, entenderá la verdad, comprenderá al que sufre y seguirá la luz...el CAMINO y la VIDA misma.En ESTE vídeo ... es, en lo personal.... la explicación del LUGAR en el que describimos aquéllos que SENTIMOS el llamado para ser la nota musical armonizadora que en el pentagrama del GRAN AUTOR, es quien se reserva el derecho de SER y HACER una bella Canción de AMOR donde todos somos UNO. VOLUNTAD que unida a la del Padre ...se nos permite accionar la llave, abrir las puertas y entrar a un mundo de paz, de fe, de esperanza y de realidades en la que sin verdadero amor sólo él decide cómo y cuándo es y será el momento oportuno ...en la UNICIDAD.

4 comentarios:

La terapia de Rafaela dijo...

Como siempre sabias palabras, que ayudan a la inspiración. Ahora quiero dejarte este arbolito de palabras y mis mejores deseos... Un abrazo.

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

Gloria dijo...

Tienes razón "hay diferentes modos de llegar..." y este es un buen momento para reflexionar, cualquiera sea el modo, si estamos transitando el CAMINO.
Un abrazo

Maria de los Angeles dijo...

Hola, paso a dejarte un saludo para ls proximas fiestas, que encuentres en ellas la paz y el amor que solo la navidad deja en nuestro corazón, un abrazo de luz!!

Hada Saltarina dijo...

¡¡¡Muy Feliz Navidad!!! Besos