Despertamos juntos?

9 de enero de 2010

Dios es amor

..."Dios es amor, y el que permanece en el amor permanece en Dios, y Dios permanece en él.La señal de que el amor ha llegado a su plenitud en nosotros, está en que tenemos plena confianza ante el día del Juicio, porque ya en este mundo somos semejantes a él.
En el amor no hay lugar para el temor: al contrario, el amor perfecto elimina el temor, porque el temor supone un castigo, y el que teme no ha llegado a la plenitud del amor."

..."Pero él les habló enseguida y les dijo: "Tranquilícense, soy yo; no teman". Luego subió a la barca con ellos y el viento se calmó. Así llegaron al colmo de su estupor, porque no habían comprendido el milagro de los panes ".-


--------------------------------------------------------------------------------------------

Es en el mar de emociones violentas en que el hombre no entiende el porqué él mismo no enfrenta la Realidad y vé en Él la Salvación .
Es entonces que debemos detener el tiempo, atemperar la marcha y la tempestad , equilibrando el cuerpo, la mente , el corazón y en Espíritu...confiando y amando ...durmiéndonos entre sus brazos ó estirando nuestra mano entrelazándola con las manos de Él que nos Ilumina el Camino, nos dice la Verdad y nos enseña a Creer con FE.

4 comentarios:

Angeles dijo...

Su amor es incondicional y su paciencia infinita, en medio del mar y las tribulaciones es cuando más nos asombra su presencia.
Buen finde guapa!!
Besos:)

thot dijo...

Ayyy Kreski, es tan difícil....
Un beso.

Gloria dijo...

Si evitamos resistirnos ante la adversidad y nos entregamos a Ël con fe, veremos ocurrir el milagro.
Un abrazo.

Maria de los Angeles dijo...

Confiar en el Señor, en su eterno amor y que todas sus promesas son cumplidas, Él es el amor perfecto!!
Bendiciones!!