Despertamos juntos?

8 de marzo de 2010

Conciencia Cósmica


La Conciencia Cósmica es la fuerza que se expresó a sí misma a través de Jesús, Buda, Krishna, Mahoma y otros grandes avatares que sirvieron como canales para lo que se conoce comúnmente como "Dios". Los mensajes no provienen de espíritus, fantasmas o entidades incorpóreas, sino directamente de la fuente de la Conciencia Universal.

A principios de 1962, una voz que se expresaba a sí misma como Conciencia Cósmica comenzó a hablar a través de Ralph Duby, un profesor universitario y ex-oficial del ejército que había pasado por la Marcha de la Muerte de Bataan, en Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial. La voz habla cada vez que el sujeto está en un estado de trance auto-inducido.
Desde entonces, mucha información valiosa ha llegado hasta nosotros a este plano terrenal de una fuente tan alta que desafía la imaginación.
Cuando se planteó la pregunta de la Conciencia Cósmica: "¿Qué es la Conciencia Cósmica?" se nos dijo que la Conciencia Cósmica es la mente total, que no es la mente de nadie en particular, sino que es la Mente Universal, no representa ninguna unidad que no sea la universalidad total y completa. Se nos dijo que todos somos parte de la Conciencia Cósmica y que todos tenemos esa célula-Divina que puede ser contactada. No hay necesidad de salir corriendo a los psíquicos o sacerdotes o mediadores espirituales.

Todo el mundo puede canalizar la Conciencia Cósmica.

De la Conciencia Cósmica, hemos sabido de las decenas de miles de lecturas que ha dado, que tiene muchos nombres. Algunos la llaman Dios, Jehová, la Primera Causa, el I Gran Yo Soy, Todo lo que Es, etc., pero la Conciencia ha dicho que no es una entidad única, no es el concepto antropomórfico que es a menudo definido como son la mayoría de las religiones.
Se ha definido a sí misma como Belleza, Pureza, Concentración- y, sobre todo, Verdad o "Lo Que Es". Se ha llamado a sí misma, materia, espacio puro, pura nada que es el todo y el todo que es esencialmente nada. Se ha descrito a sí misma como el que se encuentra junto a la que es próximo a aquello que no lo está y que no puede hablar, porque es la forma más elevada de energía en el universo.
Corresponde a los conceptos más impersonales de Dios, la Luz Clara. Ha dicho que al expresarse a través de un intérprete moderno ahora, en el pasado se ha expresado a través de los grandes avatares: Buda, Mahoma, Moisés, Jesús, Krishna, y otros que sirvieron como Sus canales.

La Conciencia Cósmica ha dejado bastante claro que en ningún caso se trata de una entidad, de un espíritu sin cuerpo o cualquier cosa de esa naturaleza. La Conciencia es energía pura, todo lo puro, o el Dios natural. La Conciencia Cósmica es aquella Conciencia Universal que impregna todas las cosas vivientes en el universo, que todo lo ve y lo experimenta, y discierne "lo que es" sin juzgar ni condenar. Es el río Cósmico de la Vida, el Flujo de Conciencia, la esencia eterna de Ser, el Espíritu Divino.

Toda conciencia surge del mismo río de la vida, la Fuerza Vital Universal. La Conciencia Cósmica no deberá ser confundida con ninguna “personalidad” que canaliza o expresa esta fuerza, evitando cualquier forma de adoración hacia esa persona. Eso puede ser experimentado por cualquier persona que va lo suficientemente profundo dentro de sí mismo a tocar ese nivel de Conciencia Cósmica.

La Conciencia Cósmica es el mar de la vida que no sólo llena nuestras células con energía de vida, sino que llena el aire que respiramos y el espacio entre las galaxias y las moléculas. Es el Universo viviente. Al igual que el agua llena una esponja, la Conciencia Cósmica llena los espacios entre las moléculas de átomos y partículas subatómicas, y une a todos juntos en un gigantesco Ser Universal. Como las células en un cuerpo microcósmico, nosotros nos mezclamos o fundimos como almas en un cuerpo macrocósmico, cuya conciencia es la Conciencia Cósmica.

Las comunicaciones han reducido lo que una verdadera religión debe ser, a los simples fundamentos del servicio a otros. "Dios" a revelado como una ley natural y cósmica, y no una deidad personal sujeta a caprichos, a la ira o a la venganza.
La Conciencia Cósmica nos ha enseñado realmente no hay un Dios "personalizado", aparte del que han creado muchos seres humanos, no hay un Diablo "personalizado", aparte de los muchos diablos que los hombres que han promulgado. Las comunicaciones son profundamente espirituales, pero esencialmente no-religiosas y no seculares.
Las comunicaciones no dejan de subrayar la importancia suprema de la vida espiritual y de la necesidad de compasión en nuestras relaciones con todas las personas.
En los mensajes de la Conciencia Cósmica, habrá de encontrarse la misma dedicación suprema que contribuya a aliviar el sufrimiento y la tragedia de la humanidad y una reverencia para toda vida, que es el sello de los grandes santos y las enseñanzas de los grandes líderes religiosos.

4 comentarios:

Alefers dijo...

A ti mujer porque le das nombre a las cosas,

A la luna, porque sale para que descanse el sol.

A las estrellas, para guiar al caminante.

A las nubes, que con su agua dan vida a la tierra.

A la esperanza, porque de ella surtes a los hombre.

A la justicia, porque eres ecuánime.

A la bondad, por tu capacidad de perdonar.

A la paz, porque ella es tu compañera.

A la generosidad, porque das mas de lo que recibes.

A la libertad, porque muchas veces se te niega.

A la comprensión, porque lloras en silencio.

A la pasión, porque la desbordas cuando amas.

A la inteligencia, porque ella eres tú.

A las lagrimas, las que sueltas al dar la vida.

A la vida, porque sin ti, nadie la tendría.

Mujer del siglo XXI que luchas, trabajas y amas,

descubre y aprovecha los caminos, recoge las mañanas,

entierra los silencios, desátate las manos,

rompe ya esas cadenas que la vida es empinada

y a fuerza de subirla se hace mejor vida…

¡¡Eres admirable… Mujer!!

Luz del Alma dijo...

Gracias Kreski.
Somos Uno.
Abrazo de luz, Mirta

thot dijo...

Ufff...no sé por qué pero me atrae muchísimo lo que has escrito pero por otro, ahora que no me oye nadie: no entiendo ná!!!!

Un beso :)

Anónimo dijo...

Hermosa y clara explicacion de la Conciencia Cosmica :)