Despertamos juntos?

4 de abril de 2010

Domingo de Pascua de la Resurrección!!!

Me dice con letras de ORO y en PAGINAS DE SOL :
DEJA DE MIRAR LAS AGUAS TURBULENTAS de las dificultades
MIRA ESE SOL que BRILLA en MEDIO DE TU CORAZÓN.
Y SÉ OPTIMISTA...... DEJA EL PESIMISMO PARA TIEMPOS MEJORES.
CUANTAS VECES ME HAS DICHO TE AMO? ... CUANTAS VECES HAS VISTO MI ROSTRO EN CADA HERMANO? CUANTAS VECES TE HAS CONDENADO? CON CRISTO HAS MUERTO Y EN CRISTO "HOY,AQUI Y AHORA" ...HAS RESUCITADO. CONMIGO SE FUE TODO PECADO ... CONMIGO SE FUE EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO QUE ENTREGARAS EN MIS MANOS ...PARA VER "HOY"QUE LA VIDA "VERDADERAMENTE" BROTA DE ESE MANANTIAL DE AGUA INFINITAMENTE INAGOTABLE , QUE TE DEVOLVIÓ LA VIDA AL CRUZAR CON FE, AMOR Y CONFIANZA ... A LA OTRA ORILLA A LA QUE HAS LLEGADO.



...Nosotros somos testigos de todo lo que hizo en el país de los judíos y en Jerusalén. Y ellos lo mataron, suspendiéndolo de un patíbulo. Pero Dios lo resucitó al tercer día y le concedió que se manifestara, no a todo el pueblo, sino a testigos elegidos de antemano por Dios: a nosotros, que comimos y bebimos con él, después de su resurrección. Y nos envió a predicar al pueblo, y atestiguar que él fue constituido por Dios Juez de vivos y muertos. Todos los profetas dan testimonio de él, declarando que los que creen en él reciben el perdón de los pecados, en virtud de su Nombre".
Hechos de los Apóstoles 10,34.37-43.

...¡Aleluya! ¡Den gracias al Señor, porque es bueno, porque es eterno su amor!No, no moriré: viviré para publicar lo que hizo el Señor.
La piedra que desecharon los constructores es ahora la piedra angular.
Esto ha sido hecho por el Padre y es admirable a nuestros ojos,la mano del Señor hace proezas.
Salmo 118(117),1-2.16-17.22-23

...Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.
Carta de San Pablo a los Colosenses 3,1-4.

2 comentarios:

Angeles dijo...

Felices Pascuas de Resurrección.
Que la Luz y el Amor de Jesús renueven nuestros corazones.
Gracias Amiga-Angel:)
Besos:)

lali dijo...

Parece que tu escrito reponde a mis dudas y flaquezas....gracias por tus palabras....


mil besos