Despertamos juntos?

16 de mayo de 2010

¿Qué son los Regístros Akásicos?




El AKASHA, en Sánscrito, es el archivo de todas las experiencias del Alma: presente, pasado y futuro, que están directamente relacionadas con tu ADN. (El tiempo y el espacio son simbolismos de este plano de la realidad que no atañen al Alma).
Si buscamos una definición:

"Los registros akáshicos o akásicos (de akasha, en sánscrito: cielo, espacio, éter), son una supuesta especie de memoria (de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos) que estaría registrada en el éter. Allí se almacenaría todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos y todos los conocimientos del universo. "

Se denomina también un “Libro de la vida“, que contiene de manera inmaterial (sin forma) una memoria universal de la existencia y un sistema energético multidimensional, en el cual se unen todas las experiencias del tiempo descubriendo el propósito de tu vida y la inspiración que necesitas a través de su Lectura, ahondando en otros niveles mas profundos , elevando la vibración a punto tal, que todo lo que obstaculiza tu crecimiento interior y la problemática que se puede haber generado en tu vida necesite de una respuesta y de un "cambio"en tu existir , debiendo para ello, el ir a la Fuente misma .

Para ellos se requiere la manifestación de tu potencial completo con:
-Un campo energético equilibrado y alineado a nivel espiritual, físico, mental emocional y etéreo...sanando las heridas del corazón, erradicando miedos y sentimientos de duda e incertidumbre en la relación que hay entre Tu Ser Superior y la esencia misma de tu definición . -Liberándo las cargas del pasado y limpiando completamente de elementos adheridos que bloquean el conocimiento mismo de una historia familiar terrena y espiritual...arribando así a una expansión de la conciencia misma e iluminando los rincones oscuros que quedaron allí guardados en el inconciente, esperando el momento oportuno para poder salir de allí.

-Aparecen guias...seres de luz que acompañan el momento mismo en que al hacer la aperttura de tu propio CANAL ellas te guiarán y te conectarán con el Supremo en este momento ....ellos dicen que diciendo la oración secreta...estás generando una apertura masiva de aquéllos que esperan un enraizamiento firme para una buena conexión con el Ser Superior , la sabiduría y abundancia interna.
La alineación de los campos energéticos y magnéticos y la Purificación de los mismos, conlleva a un sentimiento profundo de AMOR VERDADERO e INCONDICIONAL, la experimentación vívida de una sensación de PAZ INTERIOR y un deseo generoso, simple y sin condicionamientos del DAR y RECIBIR (sin la intervención e influencia de mi propio YO, sino siendo herramienta al servicio de los que precisan de la ayuda necesaria a través del CANAL de LUZ sutil del AMOR que sólo el Padre nos puede dar)
Estableciendo la conexión con el Ser Superior a través de la meditación y mediante una relacion estrecha y amorosa para con Él y los guías que te conducen hacia el lugar Sagrado se puede preguntar cuál es la mejor forma de profundizar esta conexión a tu manera y en tus tiempos y espacios, dado que no hay una sola solución o técnica perfecta para todos.

El AKASHA, en Sánscrito, es el archivo de todas las experiencias del Alma: presente, pasado y futuro, que están directamente relacionadas con tu ADN. (El tiempo y el espacio son simbolismos de este plano de la realidad que no atañen al Alma).
Al establecer la conexión con tus guías y tu sabiduría interna, podremos percibir la energía que dará cuenta de lo que puedas llegar a precisar, sea ésta una sanación y/o la canalización de información necesaria para poder resolver un problema en particular o avanzar en el despliegue de tu potencial completo, la maestría de tu vida.
Se sentirá una energía muy particular de amor, contención y confianza, que despierta una agradable sensación de “estar en casa”, que siempre acompaña al encuentro con los guías espirituales.
La parte más interesante es la activación de las cualidades de maestría. En alguna de tus vidas pasadas ya resolviste problemas similares a las actuales, ya tuviste un cuerpo sano y fuerte, ya manifestaste la abundancia y viviste en plenitud. Este potencial sigue estando en vos, está en tu ADN, tu Registro Akáshico. ¡Está sabiduría se puede recuperar y activar!
¿Cómo prepararte para el encuentro con tus guías, la lectura de los Registros Akásicos?
Podés identificar qué parte de tu vida querés sanar y traer algunas preguntas (personales o profesionales), cuyas respuestas estás buscando hace un tiempo.
Algunos interrogantes tuyos podrían ser:

¿Cuál es el propósito de mi vida?
¿Cuáles son las barreras que impiden la implementación de mi pleno potencial?
¿Cómo lograr tener los ingresos necesarios para mí en este momento?
¿Cómo superar los obstáculos que enfrento actualmente?
¿Cómo lograr vivir una vida equilibrada, plena y llena de abundancia?
¿Cómo expresar mi maestría?
¿Se requiere algo más para experimentar esta unión?
En primer lugar se requiere una decisión.
Los guías no pueden hacer nada sin tu permiso.
En segundo lugar conviene experimentar y anclar la unión a través de la sesión individual y luego complementarla con meditaciones y prácticas de respiración u otras técnicas que te hacen sentir muy conectado contigo.

4 comentarios:

Mirta Pagola dijo...

Gracias Kreski, este es un pendiente que tengo... es una materia que cada día me propongo aprender y cada día pasa sin que lo haga...
Llegará en su momento.
Abrazo de luz, Mirta

[lag] laura agüero dijo...

Hola! me parece un texto muy esclarecedor respecto de los registros. Creo en mi guia, me ha transmitido conocimiento, pero sé que el resto depende de mí y de como sigo creando mi realidad a partir de lo que voy aprendiendo...somos viajeros en el espiral de la evolución, siempre y cuando nos permitamos fluir en las sincronías del tiempo!
Un abrazo inmenso
lau

thot dijo...

¿y quienes son estos guías particulares ?
Un abrazo.

lali dijo...

Hola!!! imperdonable el tiempo que no he pasado por aqui (aunque te leo con asiduidad) ....me gustaria mas informacion y que me aconsejes algun libro sobre el tema.


mil besos y muchas gracias