Despertamos juntos?

29 de septiembre de 2010

De sueños e ilusiones


Padre, la verdad me pertenece. Mi hogar se estableció en el Cielo mediante tu voluntad la mía.¿Podrían contentarme los sueños? y¿Podrían brindarme felicidad las ilusiones?¿Qué otra cosa sino Tu recuerdo podría satisfacer a Tu Hijo? No me contentaré con menos de lo que Tú me has dado. Tu Amor, por siempre dulce y sereno, me rodea y me mantiene a salvo eternamente. El Hijo de Dios no puede sino ser tal como Tú lo creaste.

Hoy dejamos atrás las ilusiones. Y si oímos a la tentación llamarnos e invitarnos a que nos entretengamos con un sueño, nos haremos a un lado y nos preguntaremos si nosotros, los Hijos de Dios, podríamos contentarnos con sueños cuando podemos elegir el Cielo con la misma facilidad que el infierno. Y el amor reemplazará gustosamente todo temor.

(LECCIÓN 272¿Cómo iban a poder satisfacer las ilusiones al Hijo de Dios?de U.C.D.M)

No hay comentarios: