Despertamos juntos?

31 de diciembre de 2010

HOY HAY UN MAÑANA DE AMOR -2011- PARA TODOS LOS QUE SIGO Y ME LEEN


Altísimo, omnipotente, buen Señor,
tuyas son las alabanzas, la gloria y el honor y toda bendición.
Loado seas, mi Señor, con todas tus criaturas,
especialmente el señor hermano sol,
el cual es día, y por el cual nos alumbras.
Y él es bello y radiante con gran esplendor,
de ti, Altísimo, lleva significación.
Loado seas, mi Señor, por la hermana luna
y las estrellas,
en el cielo las has formado luminosas y preciosas y bellas.
Loado seas, mi Señor, por el hermano viento,
y por el aire y el nublado y el sereno y todo tiempo,
por el cual a tus criaturas das sustento.
Loado seas, mi Señor, por la hermana agua,
la cual es muy útil
y humilde y preciosa y casta.
Loado seas, mi Señor, por el hermano fuego,
por el cual alumbras la noche,
y él es bello y alegre y robusto
y fuerte.
Loado seas, mi Señor, por nuestra hermana la madre tierra,
la cual nos sustenta y gobierna,
y produce diversos frutos con
coloridas flores y hierba.
Loado seas, mi Señor, por aquellos
que perdonan por tu amor,
y soportan enfermedad y tribulación.
Bienaventurados aquellos que las soporten en paz,
porque por ti, Altísimo, coronados serán.
Loado seas, mi Señor, por nuestra hermana
la muerte corporal, de la cual ningún hombre viviente puede escapar.
¡Ay de aquellos que mueran en pecado mortal!
Bienaventurados aquellos a quienes encuentre en tu santísima voluntad,
porque la muerte segunda no les hará mal.
Load y bendecid a mi Señor,
y dadle gracias y servidle
con gran humildad.
Cántico del Hermano Sol de San Francisco de Asís

--------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy ....en cada llamada, en cada deseo, en cada intención sólo hubo sentimiento del que he sabido sembrar y que en este instante , en este día ...cada uno de aquéllos a los que conseguí trabajo del cotidiano, tuve la dicha y la alegría de ser una más entre la lista de quien ellos mismos llamaban para desear un feliz año nuevo.

El hecho de decírtelo, no es por vanagloriar un acto del que SÉ FIRMEMENTE que sólo soy canal para dar a quéllos, lo que están recibiendo de Tí....sino para que me PROVEAS cada día, de ese alimento eterno tan primordial en estos tiempos duros , en que el descreimiento, el cansancio y la lucha de quienes sólo parecieran ser simples trabajadores en diferentes oficios, se transforma con el tiempo en FE, CONSTANCIA, PERSEVERANCIA y tenerlos como aquéllos fieles amigos, hermanos, testigos incondicionales tambien para conmigo cuando la urgencia está en primer lugar, a cualquier hora y donde se encuentren, acudiendo a una necesidad.

HOY sabes bien que no es un día más entre mis días...

HOY es la noche en que aprovecho el hecho de poder estar a solas contigo, ya que mis hijos parten al hogar de su papá para festejar desde hace diez años, el comienzo de un nuevo calendario.

HOY, es la noche en que alimentas mi corazón de gozo, paz y amor del bueno y sincero y con eso BASTA para volver a empezar y ser guía, en esta bendita tierra en la que me vieras "tal como yo soy", ya que no hacen falta testigos para que te demuestre que cumplo con mi palabra en todo aquéllo que tu quieres que se haga "tu voluntad" y no la mía propia, enviándome allí donde sé que me esperas porque TE VEO ...TE OIGO aunque los demás no te vean.

Te agradezco de día y de noche , el cotidiano trabajo con el manifisto de TU PRESENCIA y con la asistencia de tu mano en donde más duro y pedregoso , arído y frío es el espíritu indómito de los que pretenden desviar el camino del entorno donde habitan confundiendo, agitando, arengando en contra del accionar conciente de mi trabajo personal.

Te agradezco día y noche porque allí donde hay trampas y mentiras, eres tú quien ilumina el mal proceder ante la gente de aquéllos que algún día rendirán cuentas de todo lo que pretenden contagiar.

HOY ...mi rostro no sólo se llena de alegría, sino de lágrimas emotivas de amor...de luz ...de sorpresa cuando al sonar mi teléfono ... me doy cuenta que he sido tenida en cuenta por esos humildes trabajadores que progresaron en renombre, en manos llenas y en un avanzar conciente, de obrar pensando en el otro ...más que en su bienestar propio.

HOY mas que nunca te agradezco amigo, hermano, maestro, Padre nuestro ya que el Poder de tu amor se hizo y hace presente en todo momento...a cada instante y en toda ocasión.

HOY te entrego el sacrificio de muchos para que tú...los transformes, los conviertas en salud, bienestar, aprendizaje, luz y puente de UNION VERDADERA en el que cruzar el umbral, para alcanzar la dicha de disfrutar del EXITO que significa traspasar la línea RECORDANDO quiénes son y para qué han venido a este mundo en la FUNCIÓN que a cada uno les ha tocado y te han prometido cumplir , estando aquí.

El rebaño que pusiste en mis manos para que lo cuide ... están abriendo sus corazones, sus mentes y y expandiendo sus almas hasta que Tú seas quien descubras el velo de sus ojos y multiplicar la obra de tus manos Señor.

2010.............ADIÓS

2011..............CONTINUIDAD DE UNA LIBRE ASCENCIÓN POR EL CAMINO QUE A TODOS NOS UNE EN TÍ.

GRACIAS PADRE CELESTIAL, GRACIAS AMADA MADRE, GRACIAS SERES DE LUZ Y ÁNGELES...GRACIAS A TÍ AMIGO FIEL QUE SIEMPRE TU MANO ME TIENDES AÚN CUANDO CRUZO POR OSCURAS QUEBRADAS SABIENDO Y CONFIANDO QUE NINGÚN MAL TEMERÉ.!!!



2 comentarios:

Angeles dijo...

Tiempo de agradecimiento y de proponernos hacerlo mejor.
Te dejo un gran abrazo y una lluvia de bendiciones para el camino.

Gloria dijo...

Hay muchas bendiciones para agradecer y este final de año e inicio, es uno de los momentos más oportunos. Felicidades, amor y unión para ti y toda la humanidad.
Un afectuoso abrazo.