Despertamos juntos?

10 de diciembre de 2010

NACIMIENTO "HOY"



Buscando imágenes de pesebres en la web una es más bella que otra y es que no hay nada en el mundo que explique en verdad lo que no es tan fácil de entender ni de imaginar. Traigo a María, José y a Jesús el Cristo a mi mundo ...a mi tiempo y digo y pienso y siento "ése momento" y en medio de la pobreza y la humildad de padres que de todo darían a un hijo concebido desde el Amor Divino y Celestial , entregan en la Voluntad del Padre a quien vendría a redimir la humanidad.

Hoy me pregunto si tu Nacimiento hubiera sido en esta época que dirías?...qué harías...? Que nos traerías como Buena Nueva? Algo cambió desde aquél año en que vinieras por vez primera?? Algo fue modificado en los errores que hemos cometido aún a pesar de saber que hay un Padre amoroso y paciente,tolerante y lento para enojar?

Siento en mi corazón tu respuesta y sé que en el fragor de la conversión de Pablo y en el reconocimiento de Pedro quien esta vez no te negó... dejaron huella de tu existencia y en su insistencia por mantener el calor de la fe y el testimonio de quienes se encargaron de construir un pueblo mejorado y guiado por los caminos de los que ya sabiendo por experiencia propia emprendieran esa misión de divulgar tu EXISTENCIA,TU PARTIDA Y TU RESURRECCIÓN.

Hay muchos Pablos y muchos Pedros HOY y como HOY es AHORA;AQUÏ es que me comprometí a dejar todo aquéllo que fuera decoroso e irreal. La vida está donde TÜ estas.

El camino es el que marcaron los testigos y la Verdad es la de quienes se encargaron de instruirme en el afan de hacerme VER Y OIR aquéllo que nunca antes experimentara con tanta fe, con tanta devoción y con tanto de Tí mas que de mí misma en mí.

Por eso es, que siendo testimonio de Tu presencia aquí en mi hogar, es que mi corazón se transformó en pesebre y tu cuna es el nido donde ni mas ni menos estás allí ...dejándome translucir la luz cristalina y casi pura de mi ser y de mi crecer en lo profundo, en ancho y lo hondo porque Tú fuiste el artífice de la figura que HOY alguien más pudo darse cuenta , ya que no sólo yo pude sentir el crecimiento impensado desde mi nacimiento verdadero , donde la luz que me diste es la luz que hoy porto con dicha, plenitud y servicio desde el anonimato hasta confundirme en tu esencia verdadera de ser Principio y fin, Todo y nada, visible e invisible ...ocaso y amanecer ...para DESPERTAR EN LOS RAYOS DORADOS DE TU BRILLO Y RESPLANDOR.

Si supieras el esfuerzo que hago por no extrañarte...por no estar a tu lado y sentirme cobijada entre tus brazos. Si supieras el inmenso amor que siento por Tí no dejaría pasar ni un solo momento para recuperar la memoria y recordar más aún esa melodía celestial y diáfana cuando Tu Presencia , no es Ausencia...sino un profundo silencio para enseñarme a caminar confiada en un mundo donde solo Tú sabrías enfrentar porque jamás olvidaste de donde viniste y adonde te fuiste al partir.

Mi alma se regocija del placer de saber que ya no tengo dudas y que cuando me decías NO DUDES DE MÍ PORQUE YO NO DUDO DE TÍ ...me hacía más fuerte y poderosa recuperando el alimento eterno que me da vitalidad y confianza. Ellos fueron quienes quisieron enseñarme el camino guiándome de la mano de Tu Hijo ...elegida para servir, sentir y vibrar en su luz cristal.

Tu nacimiento no fué ayer... tu nacimiento es HOY , ES AQUI Y EN ESTE MOMENTO YA QUE AQUÍ DEJASTE TU HUELLA MARCADA EN MI ARENA Y EN TUS BRAZOS ME DEJÉ LLEVAR Y EN TU LUZ ME INTEGRÉ PARA VIBRAR Y SER GUÍA EN ESTE NUEVO RE-NACER.

A Tí Madre del silencio, del sentimiento , del estar intercediendo en mi orar, envuelta en tu círculo dorado como el sol es el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo quienes me permitieron encontrar el sentido y la dirección de un deseo tan profundo como el universo, coronando de mil colores mi cabeza y sintiendome fiel y sensible cireneo en el fragor de la lucha experimentada en un desierto donde EL AMOR VERDADERO ES EL QUE TRIUNFÓ

A Ti Padre Celestial, A tí Madre, a Tí hermano, Maestro y amigo ...a los angeles y arcángeles que te acompañaron te doy las gracias por hacer de mí una vasija nueva como lo hace con la arcilla el ALFARERO.

1 comentario:

Luz del Alma dijo...

Gracias Kreski por ser parte del camino.
FELICIDADES
Te deseo LO MEJOR!!!
Abrazo de luz, Mirta