Despertamos juntos?

7 de marzo de 2011

Sinapsis con vibración energética de AMOR



Las neuronas (del griego νεῦρον, cuerda, nervio) tienen la capacidad de comunicarse con precisión, rapidez y a larga distancia con otras células, ya sean nerviosas, musculares o glandulares. A través de las neuronas se transmiten señales eléctricas ó químicas denominadas impulsos de transmisión.
Estos impulsos nerviosos viajan por toda la neurona comenzando por las dendritas, y pasa por toda la neurona hasta llegar a los botones terminales, que pueden conectar con otra neurona, fibras musculares o glándulas.
La conexión entre una neurona y otra se denomina SINAPSIS.

Aunque hay muchos tipos diferentes de neuronas, hay tres grandes categorías basadas en su función:

1. Las neuronas sensoriales son sensibles a varios estímulos no neurales. Hay neuronas sensoriales en la piel, los músculos, articulaciones, y órganos internos que indican presión, temperatura, y dolor. Hay neuronas más especializadas en la nariz y la lengua que son sensibles a las formas moleculares que percibimos como sabores y olores. Las neuronas en el oído interno nos proveen de información acerca del sonido, y los conos y bastones de la retina nos permiten ver.

2. Las neuronas motoras son capaces de estimular las células musculares a través del cuerpo, incluyendo los músculos del corazón, diafragma, intestinos, vejiga, y glándulas.

3. Las interneuronas son las neuronas que proporcionan conexiones entre las neuronas sensoriales y las neuronas motoras, al igual que entre ellas mismas. Las neuronas del sistema nervioso central, incluyendo al cerebro, son todas interneuronas.

"...Acepto el hecho de que no sólo existe una conexión real entre la función que Dios me dio y mi felicidad, ya que ambas cosas son lo mismo. Dios me da únicamente felicidad Y por lo tanto, la función que Él me dio TIENE QUE SER la felicidad, aunque cuando el EGO ES EL QUE ME ATACA, parezca ser otra cosa."

LA FUERZA DEL IMPULSO QUÍMICO LLENO DE "AMOR VERDADERO" HACE QUE TODO LO PUEDAS. ES GRANDE, HACE QUE TE DÉ Y CONTAGIES... VIDA Y COLMANDO DE DICHA , ALEGRÍA Y FELICIDAD A QUIEN LA ENTREGA, A QUIEN LA RECIBE Y A QUIEN LA GENERÓ. (A Él honro su obra , manifiesto divino de su creación en lo creado por Él, para mí, para tí...para nosotros)

1 comentario:

Endorfino dijo...

interesante...muy interesante...debo reconocer que jamás creí encontrar un blog de este tipo, porque de la ciencia nadie habla; todos mirando gran hermano y se olvidan de lo que realmente importa: esto, escribir, no???