Despertamos juntos?

13 de junio de 2011

LA PERSISTENCIA TRAE RESULTADOS

La oración es lo único que puede cambiar tu vida.
Si vas a Dios directa y simplemente con una oración positiva,
puedes curar tu cuerpo, traer paz y armonía a tu vida,
y hacer de la prosperidad una realidad.
Algunas veces , el desaliento se da en cuanto la respuesta no viene inmediatamente,
Dios está trabajando en el plano invisible y nuestra parte es ser persistentes.
La persistencia en la oración es una expresión de nuestra fe,
por nuestra perseverancia nosotros estamos afirmando nuestra convicción
que Dios hará evidente su respuesta.

...Orar siempre, y no desmayar ( Lucas 18:1)


Sé que estando en tu Presencia me fue mucho más fácil comprenderlo todo y aunque muchas veces no entendí el significado de la palabra que Tú mismo me plantearas como el Camino de la Salvación y la expansión de mi conciencia, es Hoy y Ahora que puedo vibrar en un solo estado de vibración y esparcir el conocimiento hacia todos aquéllos que han buscado en este ámbito declararse competentes e inacabamente esenciales a tu permanencia y a tu inclinación religiosa y aunque mucho no tenga que ver el tipo de religión a la que acudes en busca de ayuda, es el sentimiento noble el que hace que la FE sea considerada como un elemento vital para llevar adelante esta clase de  emoción con solo mencionarte  e invocar el Nombre de tu Santo Nombre.
Es por ello que he continuado con mis deseos de estar a tu lado y estar en Tí, es como vivir dos veces y re-nacer,  es Ver aquéllo que no puedes ver cuando estar en el letargo de las sensaciones.
He reconocido el estado de ascención de una manera casual y el efecto causado en mi ánimo, no fue en esencia especial , sino entrañablemente especial.
Surgen así cambios en un cuerpo donde lo único que hay es este estado de exacerbado alivio y liviandad es lo que me permitió comprobar que entre Tú y Yo el espacio es el vínculo que me demuestra la relación que hay entre el espíritu y el cuerpo físico-mental.

No hay comentarios: