Despertamos juntos?

17 de julio de 2011

Unirme al lenguaje de luz

El Lenguaje Universal de la Luz es la forma primaria de la comunicación utilizada por toda la creación. También conocida como el "lenguaje de los ángeles", cada uno de nosotros es fluido en este lenguaje a un nivel inconsciente, porque este es el lenguaje del alma.
El Lenguaje de la Luz contiene símbolos geométricos que son la codificación de frecuencia que nos ayuda a trascender la dualidad y el pensamiento condicionado. El Lenguaje de la Luz porta el diseño azul original Divino para nuestras misiones individuales y reemplaza el deseo del ego con la Voluntad de Dios.
Las lenguas de luz no tienen significado en una base, palabra por palabra, ya que es una lengua que existe en el campo de consciencia superior de inteligencia divina. La codificación del lenguaje expande el campo de consciencia hacia el individuo que lo recibe, que a su vez, le da acceso a la sabiduría y comprensión superior.
Las geometrías cristalinas contenidas en el interior de estos códigos de luz  visualiza y crea  nuevos sistemas y estructuras  superior de comunicación que se tornará frecuente y absolutamente esencial para las bases de una nueva forma de llegar al entorno de nuestro entorno general..

El Lenguaje de Luz llega a nosotros a través de nuestro propio Yo Superior y se filtra hacia abajo a nuestros cuerpos inferiores. Usualmente es recibido en estado de sueño o viene hacia nosotros simplemente como un campo omnisciente de consciencia.
Recibir los Lenguajes de Luz es una progresión natural de la activación del Cuerpo de Luz. A medida que nuestra frecuencia vibracional y nuestro cociente de luz aumentan hacia un nivel suficientemente elevado, la impresión de la pureza de la luz puede ser asimilada. Todos los bloqueos deben ser removidos desde los cuerpos inferiores .para recibir estas codificaciones de inteligencia de luz superior.
La Rejilla Cristalina ha sido creada para desarrollar el potencial de la humanidad, para unir el centro de la consciencia superior a la energía del Cristo, o Consciencia de Unidad. La Rejilla vibra en longitudes de onda que utiliza el Lenguaje Universal de Luz para la evolución de la humanidad.
Nuestra conexión continua consciente a la Rejilla cristalina alinea nues
tros cuerpos energéticos hacia estas frecuencias superiores, permitiendo así que un canal sea abierto y que los símbolos del Lenguaje de Luz y las codificaciones sean activados y descargados.
Estos símbolos geométricos del lenguaje de luz contienen información para asistirnos a cada uno de nosotros en nuestra misión y cada vez que recibimos una "descarga" del Lenguaje Universal de Luz, más se nos revela el plan celestial.



----------------------------------------------------------------------------
Es en mí en quien está la Desición de ver y oír aquéllo que viene de la luz y que unida en oración a un mismo Espíritu de Amor,Luz y Verdad encuentro la Única manera de entablar fluidamente una comunicación enteramente fraterna lcon quien me dá a entender que es de Él y no de mí aquéllo que quiere que se sepa. Es por ello la importancia del  estado de limpieza y profunda purificación de un cuerpo Único en armonía cristalina purificada en esencia y en intención mediante la oración de fe profesada en lamisma fe.. Esmerarse en conectar es esperar en Él el equilibrio de estados inherentes en el ser humano que correspondan en tiempo y forma al Único que a través de todos los tiempos esparció el Conocimiento  en escritos de Elevado contexto común y Real a todos aquéllos que así lo reconocen , reconocieron y reconocerán. Unlenguaje Únicodonde laLuz de la Unidad es Él que me dálasherramientas necesarias para entender y saber qué es el mensaje estractado desde un lugar sagrado y no personal ya que no soy yo la dueña de lo escrito sino Él que me lo refleja en su Amor infinito ratificando   aquéllo que escrito está en el reservorio de la Vida que es Vida verdadera, única y real.
Elevada en conciencia es que doy gracias y entrego todo para que el resto lo haga Dios y Él sea el único autor de lo deseado en intención voluntaria con la mente unida a la mentalidad de Dios. planeando en el escrito retrasmitido no mi propia obra sino laobra delque todoloconoce y todo Es.
Liberada de losobstáculosy enregando ese pensamiento de Amor Único a  la Luz evito las tormentas en donde el obstáculo mayor es  el pensamiento colectivo de mi entorno personal y enese contexto trasciendo y dejo elfluir de ángeles que meesperaron en el momento oportuno y la horaadecuada en aquéllo que se deba entender comolahora sagrada de una charla divina y celestial.

No hay comentarios: