Despertamos juntos?

11 de abril de 2012

Viaje a las estrellas desde mi propia esencia cristal



Siento, vivo y expreso lo que siento, diciendo lo que siento y dejando estela de libres pensamientos amorosos es que viajo y elevo en ello mi propios cuerpo y aquéllos que no se ven empiezan a encenderse cual si fueran pequeñas llamitas que emergen desde dentro ...desde lo mas profundo de mi SER.
Busco y encuentro el lugar donde me inspiro y me libero de todo aquéllo que no hace cosa más que estorbar y es allí donde estando frente al altar de lo que es TU Presencia Celestial. me confundo en tu amor inmenso y me dejo llevar de la mano de quienes enviaste para que HOY sólo por HOY pueda expresar sensaciones sin misterios ...sólo sensaciones nuevas que fueron sólo eso. Un profundo y gran sentimiento de AGRADECIMIENTO al creador de este universo celestial que llevo no solo en mi mente corpórea sino en mi cuerpo espiritual.
Gracias,Gracias,Gracias!!!

No hay comentarios: