Despertamos juntos?

24 de mayo de 2012

Tramos de silencio


Nunca imaginé que diría tantas cosas en tan poco tiempo.

Nunca imaginé que el romper esta estructura doliera tanto.

Recibo en cada tramo de silencios, ese espacio de luz que me permite asentir y vibrar del mismo modo que tú.

Muchas veces crei que ya había entregado todo lo que tenía y en este estado en el que me hallo encerrada entre vibraciones de estados energéticos muy fuertes, no imaginé que doleríaa tanto y sin embargo aqui estoy , a tu lado, recibiendo de tí el estímulo de los que aman sin sentir el pensamiento sino el sentimiento puro creado en un espacio donde solo tú y yo sabemos que vibramos.

Sujeto a comentarios, temes ser descubierto. Sujeto yaces entre tu gente sabiendo que nadie entiende el código que une tu nota a la mía.Sin embargo aqui estoy, junto a tí esperando que llegue la hora en que tu sol y mi luna conjuguen una historia de amor tan sutil como la historia misma de dos seres que aprendieron a vivir entendiendo el camino que a cada uno señaló el destino.

Si entendieras este sentimiento mío, sabrías que no podría esperar más el momento crucial de entregar todo esto que llevo como una carga en la que mi ser y tu ser subyacen en este tramo esencial de nuestras vidas.

Humanos sensibles y esperanzados en formar un solo eco de voz que al final empiecen a decir lo que en verdad es y en verdad soy Tú.

Mientras me dictas tu sufrimiento, espero una respuesta en este cielo, que aparece delante de mis ojos como si fueran mil estrellas en una constelación de las que todos estamos esperándote y entregándote a la vez aquéllo tan preciado como el perfume de una flor de vida, estallando en una crisálida fuerte y cristalina, para nuevamente ascender y volar timidamente hacia mí.

Recupero mis sentidos y cuando pienso en lo que me queda por salir, siento lo que sientes tú cuando viajas a tu hogar.

Bienaventurada seas, Madreselva que perpetuas en esta tierra cual violeta yace en su lugar.A que se debe esta profunda tristeza de sentirme abandonada a mi suerte si en tan poco tiempo partiré y colocaré mi nombre muy cerca de tu nombre para sentirte fuerte y brillante bajo el sol.

Cruzaré el umbral del tiempo y la distancia en la que el único límite que me separa de tí es esta estrella de la que aunque quiera recordar, ya no es tiempo de lograr escapar sin entender cómo y dónde fué que perdí algo tan simple y duradero como lo es el símbolo de luz que desciende a mí como si fuera una diadema que colocas en mi cabeza.

Si supieras el esfuerzo que hago por no compreder lo que sucede dentro mío, estaría conmigo viéndome cómo tu alma en la mía enarden en una sola llama de luz, de amor y de verdad.

Amorosamente detallo lo que siento frente a tu altar y digo y hago lo que me dices porque desde que viniste muero cada día un poco mas de mí y vivo un poco más de tí.

No hay comentarios: