Despertamos juntos?

1 de octubre de 2012

Chakra de la garganta

El centro de la garganta puede también recibir un exceso de materia cristalizada del corazón. Recordad que cuando el corazón sufre un derrame o un desbordamiento de energía de desamor, las puertas, las antecámaras y las cámaras del corazón desembocan en la garganta. Decimos de esta disfunción que la energía del corazón sube a la garganta. No olvidéis que la garganta está localizada en un paso estrecho entre el corazón y la conciencia. Es muy fácil obstruir este chakra. Si el corazón desemboca en la garganta, el paso de la garganta se cierra debido a esos derrames de vergüenza o de tristeza demasiado grandes que pueden provenir de un corazón que está sufriendo. Es ciertamente difícil separar la garganta del corazón y de la conciencia. Están fuertemente unidos. Cuando el corazón está sufriendo -corazón físico o corazón kármico, no importa-, cuando el corazón no reconoce el amor, al estar el corazón rodeado por dos chakras adyacentes (plexo/garganta), inmediatamente estos dos chakras van a responder al vacío del corazón, a su exceso o a su rigidez, con una distorsión. A veces, la vibración del corazón se reparte entre el plexo y la garganta; a veces, se vierte totalmente en la garganta y desequilibra el chakra de la garganta, pues la garganta no es el corazón. ¿Nos seguís?
El chakra de la garganta puede ser utilizado también como defensa. Una vez más, Escuchad vuestras palabras. Si habitáis en la tercera dimensión y utilizáis las palabras para atacar o para defenderos constantemente, la materia que lleva vuestro centro de energía se parecerá a unos picos, unas lanzas, unas espadas. Esta disfunción es creada por las palabras utilizadas como veneno, atacando al otro, atacando a toda vibración que exprese la vida. Imaginad que estáis en presencia de un ser que utiliza su garganta para defenderse o para atacar; las palabras serán entonces picantes, la vibración que emana de ella será dura. Herirá los cuerpos sutiles de la persona que recibe esas palabras hasta llegar a atacar sus chakras. Por este motivo, os sugerimos que ante una situación así salgáis de la habitación. No os quedéis en presencia de un ser que os ataca con palabras. No intentéis salvar al otro. No estáis obligados a recibir el ataque a través del chakra de la garganta. No permitáis que el otro desestabilice vuestros chakras con sonidos vibratorios y palabras. Sin embargo, si estáis enseñando el amor y una entidad delante de vosotros expresa palabras vibratorias que transportan el odio, la destrucción total, sería difícil irse ¿no es verdad?. La única manera de defenderos será continuar hablando de amor. Así, las cargas vibratorias que emanan del otro os alcanzarán menos. El amor es una protección real. Mantened un tono firrne, penetrante, en el amor. No intentéis justificaros ante un ataque verbal. Eso sería descender a la tercera dimensión; al contrario, mantened vuestro tono vibratorio elevándoos en el atnor. Mantened la palabra de oro. Volveremos más detalladamente a esta herramienta de protección que es el amor.
¡Atención! Os invitamos al discernimiento, pues detrás del chakra de la garganta que ataca, se esconde un deseo de tomar el poder con la palabra. El centro de energía de la garganta que lanza sus picos, sus espadas, sus lanzas, sobre vosotros, puede a la larga enraizarse en vuestra garganta, en vuestro corazón, en vuestro plexo e incluso en vuestra conciencia y desestabilizaros, tal como os hemos explicado. Si sentís que estáis súbitamente en presencia de una vibración de duda o de vergüenza provocada por el ataque de la garganta de vuestra pareja, eso es una toma de poder. El riesgo es que la pareja que ataca puede inconscientemente vaciar la energía de vuestros propios chakras. Es urgente que os retiréis o que elevéis vuestro tono vibratorio a través del amor.

http://www.concienciadeser.es/

No hay comentarios: