Despertamos juntos?

7 de agosto de 2013

Arcángel Rafael



Arcángel Rafael te invoco en este momento de mi vida, te quiero confesar que me
Siento mal mi cuerpo físico está sufriendo las crueldades mi pensamiento y sentimientos.
Arcángel Rafael con tu llama sanadora limpia todas mis memorias celulares de la creencia de enfermedad para obtener la libertad del Amor en este plano.
Arcángel Rafael envía tu llama verde a mis órganos principales y sobre todo mis glándulas pineal, pituitaria e hipotálamo que son los que dirigen la energía a todo mi cuerpo al igual que las sustancias que alimentan las glándulas.
Arcángel Rafael sana mi mente del miedo de cáncer o cualquier otra enfermedad fatal como proceso de aprendizaje. Elimina de mi ADN el miedo y la crítica que son las energias más fuertes que no podemos dominar por las mismas situaciones de vida.
Arcángel Rafael y Ángeles sanadores, envuelvan todo mi ser de tu llama verde al igual que mis órganos y pensamientos. No permitas que la etiqueta de enfermedad me aleje de la energía de Dios.

Gracias por escucharme y le doy gracias a todos los malestares en mi cuerpo ya que son señal de que soy un ser viviente y en evolución y crecimiento espiritual.
Gracias, gracias, gracias.
Amen, Namaste.

LA PRESENCIA DE LOS ANGELES (Llamador de Angeles)

No hay comentarios: