Despertamos juntos?

17 de agosto de 2013

El ejemplo

Foto: SER PADRES: TÚ ERES EL EJEMPLO!

Las palabras mueven, el ejemplo arrastra.

Como hija de orfebre que he sido y manteniéndome en los pensamientos amorosos de quienes me enseñaron a entender para comprender, sigo el ideario de quien marca mi camino con su luz y su canto trino, permitiéndome alcanzar los deseos más nobles y sinceros de quien espera de mí mucho más que de quien me caracteriza como ser humano que soy sino mas bien como una más entre tantos que hay explayándose hasta llegar a los sentimientos más simples pero duraderos porque es allí donde permanece el amor de quien más nos ama y de quien más desea que todos por igual, estemos a su lado triunfantes y crecidos, paso a paso y como es debido, emprendiendo cada mañana con la sutil mirada de SU mirada en quien reposa mi alma y escucha en su palabra el eco constante de su voz potente más no distante porque no me abandona y no me involucra en situaciones adversas sino sólo para entender y saber que no es sólo conociendo que comprenderé.
Y apelo en ejemplos propios a mi creatividad ...esa que me hizo sentir ser como alhaja fina que mientras dure y permanezca el autor y los que le secundaron para darme vida, tendré una forma, un color, un brillo que persistirá porque el AUTOR es el que brilla por su autoría.
Gracias porque no hace falta una credencial cuando sepa y siga aprendiendo que quien soy y el nombre de quien me colocó un nombre, aún está escrito e inscripto en ese Libro del cual, aunque se lleven mi cartera, mis bienes y esos que me aportaron en algún momento mi bienestar, de nada les servirá, porque nada existe ,...nada material tendrá valor, como para pensar que allí, en esas pertenencias que ya no lo son...ESTOY YO.

No hay comentarios: