Despertamos juntos?

26 de diciembre de 2014

Practicaste el desapego?...


Desde mi mas hondo y profundo a mor ya que vos y solo vos ...sabes el esfuerzo que hacemos...hago cada día de nuestros días por estar contigo. GraciasSeñor Dios Padre Todopoderoso creador de todo lo bueno y hermoso que nos rodea a mí y al mundo entero. Permítenos descubrir y descubrirte en cada sonrisa, en cada sonido...en cada instante y preciso momento...Tu presencia que nunca jamás es Ausencia y que el mal que aqueja a los hombres que no saben el profundo y sincero SENTIMIENTO más puro y sincero de nuestra misma Esencia, puedan romper la coraza dura de sus pensamientos de dolor y desesperanza...ya que TÚ Y SOLO TÚ GRAN SEÑOR, eres EL DUEÑO DE nuestras almas que reunidas junto al arbol que nos dió VIDA A LA VIDA y semillas desparramadas desde tu Universo, deje todo fruto CRECIDO Y MADURO en el lugar preciso ...allí donde quieras TÚ que estemos.

Dame la Fuerza, la Fortaleza y la Esperanza de continuar con lo que Tú hicieras de mí , desde aquél día en que sorprendiendo mi madrugada, dejaras en mi cabeza , en mi alma y mi corazón la llama ardiente de todo aquéllo que como sirviente de tu redil, podamos todos juntos y ordenados en comunidad darte a Tí junto a tus seres de luz y ángeles ...mensajeros de tus mensajes de PAZ; UNION Y FRATERNIDAD PARA EL MUNDO ENTERO, nuestros cantos de ALABANZA Y AGRADECIMIENTO PORQUE ERES UNO Y SOLO UNO : PADRE NUESTRO CELESTIAL ALLÍ EN DONDE ESTÁS LENTO PARA ENOJARTE Y AMANDO A TODOS TUS HIJOS CON LA PACIENCIA DE UN BUEN PADRE ...PARA QUE TE MIREMOS!!!
ALABADO SEAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE recibiendo con los brazos abiertos a todos aquéllos que como sangre de nuestra sangre ...aquí en esta bendita tierra NOS PERTENECIERON como flia : padres, madres, hijos, tíos abuelos, ancestros !!! Amén,amén amén!!!

No hay comentarios: