Despertamos juntos?

26 de diciembre de 2014

El arbol genealogico del espíritu

Arbol-de-la-VidaInvoco al Poder, la Luz, y el Amor de Mi Alma, que Yo Soy, para Recibir lo que necesitamos saber en este momento de la Vida Una.
Como Alma en exploración e Hija del Espíritu Uno EL SIN NOMBRE, reconozco mi asiento en el Corazón de mi cuerpo en esta tierra Sagrada llamada llamada Tierra.
¿Qué fuerza existirá en el Alma de la Madre Tierra, hija de la Madre Divina, Diosa/Dios, para alimentar a toda Vida que sin Ella no podría existir?… Luz y Amor. El Amor y la Luz es el núcleo que a su vez es infinito, del Espíritu… Cuando Yeshua ben Joseph, el Ser más evolucionado de este universo según dicen las civilizaciones más avanzadas que viven en otros planetas de nuestra galaxia, dijo: “el Padre y Yo Somos Uno”, se refería a la unión indivisible del Espíritu. Las almas, tú esencia eterna, la mía y la de todo Ser, son extensiones del Espíritu para explorarse a sí mismo, ya que ELLA/ES es TODO LO QUE ES, y si es Todo Lo Que Es, no hay exterior, excepto en nuestras percepciones durante la experiencia de la dualidad en esta tercera dimensión que se desintegra… para dar paso a nuestro nacimiento en Espíritu. En realidad el exterior y el interior es lo mismo, uno se refleja en el otro y, el otro en el uno para poder ver. Ningún ojo puede verse a si mismo, necesita mirarse en un espejo que le devuelve la mirada. Bien, esa es la función Sagrada de la Materia, devolvernos en experiencia nuestra energía interior que proyectamos constantemente al supuesto exterior.
Ahora, en este planeta, está ocurriendo algo por PRIMERA VEZ. Estamos naciendo como bebés cósmicos. Madre Divina nos está pariendo, de ahí que muchos sintamos que no estamos ni en este mundo ni en el otro, pero esto se va a definir más pronto que tarde, pues durante estos años precedentes y posteriores, estamos atravesando lo que las Maestras/os Ascendidas/os llaman los Días del Desierto, la travesía,   Hemos atravesado la dimensión más dura, la tercera, y va a llegar un momento en el que ya nadie pueda permanecer en Stam Bye, en breve toda Alma tendrá que definirse y ELEGIR. No todas quieren ascender. Hay almas que necesitan más experiencia en la dualidad del sufrimiento, necesitan más tiempo de oscuridad para crecer… y así debe ser de forma natural.
Imaginaros un árbol inmenso, infinito, cuyas raíces se extienden hacia el infinito sin principio ni final, es una creación constante, en realidad es hablar de lo DESCONOCIDO desde la intuición del Corazón Sagrado, el asiento del Alma. Bien, la pregunta que todas las almas que empiezan a despertar es: ¿por qué existimos? Si no se puede ver ni saber hasta dónde llegan las raíces y las extensiones de sus ramas, ramitas y más ramitas, hojas, capullitos y algunos frutos de todos los tipos… ¿Cuál es nuestro origen divino y nuestro límite? Estoy hablando sobre la Genética Espiritual, mucho más allá de la temporalidad de la genética de sangre. Sólo el corazón puede responder: “no hay principio, no hay final, Eres Luz, nunca has nacido, nunca morirás, Eres Amor y Luz, sólo existe una Vida, has existido SIEMPRE”. NO-PODEMOS-CONTROLAR-NADA… Y esa sabiduría, esa confianza LLENA de Amor es la que encarnan naturalmente las mujeres en sus cromosomas. Si eres un hombre y estás leyendo estas palabras, te digo que si quieres evolucionar y aprender del Amor, OBSERVA A LAS MUJERES, déjate enseñar humildemente, no por sus palabras, sino por sus actos y “reacciones”, por su compasión natural, por su Amor Incondicional, por su Conexión Natural Con La Diosa que vive en sus genes Espirituales… en su ADN.
Hace miles de millones de años, cuando estabas frente a la Madre Creadora se pidieron Almas Voluntarias para portar en su genética espiritual y física una combinación que una vez despertara en su momento, habría creado a la raza mas elevada “conocida”. Se eligió un Planeta en un rincón de nuestra Galaxia, la Vía Láctea para llevar la Luz del Espíritu al plano de la experimentación física. Este planeta se llamaba Terra, ahora conocido como Tierra o Gaia, y aquí se desarrollaría el Plan más grande que jamás se haya preparado desde las más altas dimensiones de la Luz. Algunos seres no creyeron en ello, pero muchos sí, pero en realidad nadie sabría qué podría ocurrir. Si esta grandioso Plan tenía éxito, nosotras, almas muy experimentadas desde las más bajas densidades y que estamos empezando a despertar nuestros códigos de Luz en el ADN “prestado”, seríamos las Maestras y las semillas de otros muchos Universos para crear Vida desde una frecuencia que ni nuestros propios creadores pueden concebir, pues les superaremos. Así es el Espíritu, trabaja para sí mismo, porque la separación no existe, es simbólica, el drama es simbólico porque el alma es indestructible. Estamos Jugando El Juego Más Grandios Inventado Jamás, la CREACIÓN DE UNA SUPER RAZA GALÁCTICA, que está resurgiendo por PRIMERA VEZ desde la caída del Espíritu a la materia.
Quiero expresarte desde la Luz de mi Alma, que dentro de ti existe “tal” amor, que te faltó tiempo para levantar tu mano y PONERTE AL SERVICIO DE LAS JERARQUIAS DIVINAS en el más importante Compromiso que nunca hiciste cuando se pidieron almas voluntarias… Después,  fue cuando se te dijo que en ese planeta-escuela había 2 Reglas que marcaban el juego para los Seres que venían en esa Misión de Servicio:
1.- Había Libre Albedrío
2.- No recordarías quien eres a nivel de tu esencia divina
Tras miles y hermosas encarnaciones en la Tierra y otros planetas de la Galaxia con todos tus potenciales Divinos activados en las épocas de Lemuria y Atlántida, quisimos experimentar el jugar a ser Diosas “desconectadas” de la Fuente Divina. Eso nos hizo pasar de la UNIDAD  a la DUALIDAD olvidando durante muchos miles de años que somos SERES DIVINOS y así experimentamos en cada encarnación los aprendizajes más diversos que se iban grabando en nuestra alma.
Esa dolorosa Separación en la 3ª Dimensión tuvo lugar como un experimento para comprender como las almas reaccionarían una vez se hubieran desconectado de la Diosa Creadora, que a su vez es hija de Dios/Diosa – Madre/Padre… que a su vez es hija de otra Diosa/Dios… y así ad infinitud. Un árbol genealógico espiritual sin principio, sin final, eterno, infinito y eso es Amor… dar, dar, dar… El Espíritu se está retroalimentando a si mismo infinitamente para tomar consciencia de sí mismo, al igual que todos y todas nosotros, lo que es arriba es abajo… Experimentar una y otra vez para hacer CONOCIDO lo DESCONOCIDO y regresar a Madre Divina para entregárselo como conciencia.  Y para comprender mejor qué es lo que significa esta palabra, podemos dividirla. Con-ciencia. Es decir, la ciencia es lo que demuestra mediante la EXPERIENCIA que algo es Verdad, según ella, ahora, también es cierto que la ciencia cambia sus teorías totalmente cada pocos años según avanza en sus descubrimientos… En otras palabras, la Verdad cambia constantemente para tu alma según vas expandiéndote, según vas aflojándote y deshaciendo tus creencias limitantes y así, re-tornas a tu origen del cual te separaste (aparentemente) hace eones de tiempo dentro del no tiempo, y me remito a la ciencia terrestre. La ciencia ha de-mostrado que el tiempo no existe…
¿Y cómo regresamos a Casa, al Vientre de la Madre Divina, del cual salimos disparadas como luces?
No hay otra forma de Regresar a Casa, de Volver al Hogar de donde vinimos, que no sea la RENDICION del yo humano al SER DIVINO que ERES, al Alma que eres tú, para que sea ELLA quien TOME EL MANDO y te lleve de vuelta a tu Origen. Al descanso eterno para fundirte nuevamente en la Luz, o seguir sirviendo para ayudar a otras Almas en su espiral de retorno al Amor, la energía creadora de Todo Lo Que Es. Esa Rendición es des-tensar tu mente y tomar asiento en tu Sagrado Corazón, la Casa de tu Alma aquí en la  Tierra
Y ahora que nos sentimos candidatas a La ASCENSIÓN hacia la quinta dimensión, ¿qué es la ASCENSIÓN? La ascensión es la Alquimia DIVINA, la Fusión de tu Yo Humano con tu YO DIVINO. Y cuando hablamos de RENDICIÓN, estamos hablando de  ACEPTACIÓN.
Si observas los cambios, las situaciones que estás experimentando en tu vida, estos no suceden de forma automática. Tú los has creado primero en tu Conciencia a través de la percepción de tu propia realidad. Para poder tener la verdadera perspectiva de lo que sucede, debes aflojar, suavizar, ser tierna como la naturaleza para abrir el canal de tu personalidad con tu alma. ¿O no quieres acceder a las “últimas noticias que está emitiendo el Sol…”? La energía de Ra está llegando a la Tierra con las más recientes noticias de la transformación de la Tierra y de la Humanidad. Son las auténticas noticias procedentes del Espíritu, así que lo más sensato que puedes hacer es alejarte de los medios de comunicación. Si realmente quieres EVOLUCIONAR, no veas la televisión, no leas los periódicos y no escuches la radio, escucha a tu Alma a través de tus sentimientos y escucharás a la Diosa Madre Divina y sabrás lo que está ocurriendo en nuestro hogar terrestre. Ya sabemos que los medios de comunicación “sirven” a los que se esconden entre bambalinas para mantener a la humanidad en el miedo y la esclavitud. Ellos, los que gobiernan el mundo en la sombra saben lo que está ocurriendo y que no pueden para ni evitar este grandioso acontecimiento que está naciendo, pero a pesar de ello, trabajan en sus laboratorios bajo tierra para obstruir lo inevitable: “LA ERA DORADA EN LA TIERRA”. La fiesta del Amor y la Luz.
La percepción de lo que ocurre en tu vida en ese aparente entre comillas “fuera de ti”, es un espejo de lo que está ocurriendodentro de ti –lo único que en verdad es real-  en base al nivel de Conciencia desde el cual percibes la realidad. Pero deseo aclararte que nada de lo que crees, piensas, creas, y veas, eres tú. La Verdadera Realidad de ti es LUZ Y AMOR, pues es tu materia prima, así de sencillo. Las experiencias que como almas re-vestidas de un Los cuerpos energéticos mental, emocional y físico,  simplemente son TRAJES para poder estar en la Tierra y LA Tierra es EL PLANO DE LA DEMOSTRACIÓN. Es importante recordar QUIÉN ERES y más en estos tiempos de convulsión. ¿Crees que estás aquí, en Gaia por casualidad? ¿Crees que todas las experiencias y aparente caos que ves en el mundo es por un simple capricho del Creador?
No te identifiques con el personaje que representas en esta obra de teatro y recuerda que TÚ, COMO SER DIVINA/O que eres experimentando como humana, SIEMPRE tienes el Poder de Crear en cada instante y cada día de tu Vida tu propia Realidad, de escribir tú el Guión. Esto solo lo podrás hacer si previamente, como humana, TE HAS RENDIDO al proceso de limpieza y sanación que puedas estar viviendo, con fe y confianza, sin rabia ni ira, sin juicio ni temor. El proceso se revelará ante ti con menos pena, desde la Rendición que desde la lucha. Y si en algún momento sientes rabia o ira, no te rebajes, es el proceso, nada más, simplemente afloja tu juicio hacia ti misma, y acepta estas emociones con Amor por ti misma, para que corran río abajo desde tu propia dulzura. Estás en el Planeta donde SE GRADÚAN LAS ALMAS… Gaia, es más: “estás encarnada en el Planeta donde las Almas más valerosas encarnan para hacer un MASTER espiritual. El Espíritu es lento, Diosa Dios es lenta, pero muy profunda.
Mientras eliminas las muchas capas de heridas y traumas de vidas pasadas, descubrirás que tanto tiempo desconectada de tu Diosa Interior y del Espíritu,  te hace sentir que la propuesta de la Rendición a la VOLUNTAD DIVINA te crea miedo. Pero pronto comenzarás a saber y sentir, mientras te reafirmas en el Camino de TU RENDICION TOTAL, que NO HAY NADA QUE TEMER, EL MIEDO ES EN VERDAD UNA ILUSIÓN, un enorme juego de manos realizados por los túnicas grises (Gobierno Mundial en la Sombra) con el único objetivo de mantener el control. (Recuerda, todo es maya, todo es Ilusión). ENVUELVE DESDE EL AMOR DE TU DIVINO CORAZÓN, EL MIEDO QUE TU MENTE PUEDA PROYECTARTEEntrega el Mando de tu Vida a tu PRESENCIA YO SOY, tu Alma que reposa en tu propio Corazón, para dar así cumplimiento de tu PROPÓSITO DIVINO: TRAER LA LUZ DEL CIELO A LA TIERRA.
La DIVINA PRESENCIA es ahora como la Madre Amorosa que abre así su corazón a esa personalidad humana,  cansada de guiarte tantas vidas desde la dualidad, para fundirla en su Esencia Divina de Amor Incondicional desde la CONCIENCIA DE UNIDAD. La Voluntad Divina no proviene de una Diosa fuera de TI. Es simplemente LA DIOSA QUE TÚ ERES y QUE TÚ SIEMPRE HAS SIDO, ya seas hombre o mujer, ya que el Alma es femenina pero cuando estás en una encarnación física tiendes temporalmente a olvidarlo.
Desde el Corazón de mi Alma.
José Carlos López Garrido.

No hay comentarios: