Despertamos juntos?

7 de enero de 2009

Luces...


1992- Ese año estaba muy sensiblilizada y a partir de un sueño que nunca olvidaré ...hoy entiendo el porqué las luces se dirigían a aquélla montaña.Hoy entiendo que fue el comienzo de una larga travesía hacia el despertar , no sólo de un bello sueño sino a la única realidad existente .... aquélla en la que NO todo lo que se vé, es como se vé.
Nada tenía sentido.... nada indicaba lo que me motivaba a escribir diversas cartas inspiradas tan solo desde la imaginación de cualquier dibujo. Cartas guardadas a mí misma , que recordaban el instante preciso de cada vieja herida que habia que limpiar, cicatrizar evitando dejar huella alguna.
Hoy.......... ya no existen más ..........todo ha quedado atrás , tan solo vastó abrir la puerta y llegar al canal de luz, de paz interior , de amor fraternal.
.Muchos maestros, demasiadas enseñanzas en las que el remedio infalible para sanar ........partía del AMOR. Un amor diferente, sutil y permeable a la caricia amorosa del angel que logró llegar a tiempo para dictarme que desde mí misma debía alabar y agradecer diariamente a Dios y por El a mis hermanos en la luz guiada por su Hijo Jesús.
Ël es quien a mi lado camina y me acompaña a todas partes que voy........ Él es quien me eligió para reconocer la senda del reencuentro y el retorno a aquélo maravilloso hogar. Desde Él maestro de maestros, amigo fiel y hermano espiritual, recobré la paz en la que vive mi alma y reconocí en mi prójimo el cristal puro que dejó en mí para apoyar a los que llegan...incentivarlos para el inicio de un recuerdo de un RECONOCIMIENTO de la esencia misma de lo que en verdad jamás dejaremos de ser, si ésa es nuestra decisión.

No hay comentarios: