Despertamos juntos?

8 de enero de 2009

Navidad todo el año...

De eso se trata de AMAR DE VERDAD ... cuando lo logras, nada es igual a la vida que llevabas porque al despedirte de las cargas que en tu ser estaban alojadas como dolor, rencor, envidia, miseria y todas emociones que no te permitían irradiar la luz que hay HOY en tu corazón ... LAS PUERTAS SE ABRiERON Y UNA VEZ QUE EMPEZASTE A CAMINAR Y ACEPTASTE EL DESAFÍO CONCIENTE DE LOS QUE HAN ESTABLECIDO LAS PAUTAS NECESARIAS PARA SOBRELLEVAR TU MISIÓN...tu vida se torna diferente, todo cambia de color.Ya no hay mas lágrimas dedolor de lo que fuera aquél que hiciera de tí ... una esclava de su propia imagen en tí . Pareciera extraño que aún coloque en tiempo tardío para el que vive en 3ª dimensión una temática navideña ... pero es a ése niño al que quiero decirle HOY; AQUÏ y en ESTE MOMENTO que todo no fué en vano y que de no ser por Él no hubiera podido descubrir en mi interior su nacimiento, que fué el mío también... su crecimiento y ... su dar la vida por quienes aquí vivimos , convecido de que EL PADRE Y ÉL estarían bajo un mismo trono de amor, llevándose consigo el pesar de nuestros errores.

Amaos los unos a los otros como yo os he amado... amaa Dios por sobre todas las cosas... ama a tu prójimo como a tí mismo porque quien ama esperanzado en caminar por la senda de la salvación puede y podrá entender el porqué de mis palabras.

Allí es donde los que estamos a su lado luchando por la paz y enviando nuestros mensajes de armonía y amor incondicional a los corazones en donde el dolor de las heridas ya no existe más,convirtiéndose y enfilándose como guerreros en la luz, esperando que el reconocimiento de vuestras almas se produzca en el instante mismo en que Dios decida hablar por El y en El y así encauzar la meta a cumplir.

Que la luz que protege a los corazones prestos a cumplir su misión de amor, los guíe defendiendo lo que antes de partir sabían y entendían que debían unirse y persistir en la FE aun en las más grandes de las tormentas.

No hay comentarios: