Despertamos juntos?

2 de abril de 2009

Agradecimiento

No muchas veces nos animamos a difundir la palabra escrita y oida a traves de un canal como lo está siendo éste por el que nos comunicamos interiormente desde el mundo que Dios quiere ..........porque en definitiva es Él quien nos motivó a juntarnos y unir nuestros corazones en un solo corazón ......y nuestro a mor en una sola vibración.
Nadie es más que nadie ..........es bueno recordarlo siempre ya que Él es quien entrega a todos por igual su amor INCONDICIONAL DE PADRE.
Hoy abrí mi Biblia y encontré en JEREMÍAS 18
La señal del alfarero y el barro 1 Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo:
2 Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras.
3 Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda.
4 Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.
5 Entonces vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
6 ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.

Ésto es lo que somos todos unidos en una mezcla heterogénea de sustancias que al secar, cumplen distinta función .......para un mismo PROPÓSITO , moldearse de acuerdo al ARTE de quien la tiene entre sus manos..... ninguna sustancia es más importante que la otra .........todas cuentan porque todas cumplen una función específica y se interconectan entre ellas formando un cuerpo ..............con masa y peso ..... con vida y soplo ..........ALIENTO .
Agradecemos, colaboramos, comprendemos, escuchamos........nos relacionamos.....nos necesitamos tal como las dendritas a la neurona para transmitir el impulso.......
Todo es UNIVERSO............todo es componente de este todo al que aquí en este mismo lugar la vida engendró vida y le dió curso al movimiento generado por las olas energéticas de las que provienen todos los mensajes recibidos.
Muchas gracias .........
---------------------------------------------------------------------------------------------------

*** ( Las dendritas constituyen la parte de la neurona que se especializa en recibir excitación, que puede ser de estímulos en el
ambiente o de otra célula. El axón es la parte que se especializa en distribuir o conducir la excitación desde la zona dendritica.
Las dendritas nacen como prolongaciones numerosas y ramificadas desde el cuerpo celular. de las neuronas trsmitiendo el movimiento.
Por la
función:
Las neuronas se clasifican en sensoriales, motoras o interneuronas basándose en sus funciones.
Las neuronas sensoriales son receptoras o conexiones de receptores que conducen
información al sistema nervioso central. las que transmiten impulsos producidos por los receptores de los sentidos
Las neuronas motoras o efectoras conducen
información desde el sistema nervioso central hasta los efectores (las que transmiten los impulsos que llevan las respuestas hacia los órganos encargados de realizarlas" músculos, etc.)
Las interneuronas que unen a dos o a mas neuronas, generalmente, se encuentran en el
sistema nervioso central. )

1 comentario:

Hada Saltarina dijo...

Querida Kreski,

¡Cuánta razón tienes en lo que dices! Así es y precisamente hoy tuve la oportunidad de hablar de esto. Todos somos iguales, pero diversificados para que cada uno contribuya de se particular manera que no es ni mejor ni peor, sencillamente ES, porque en esencia TODOS SOMOS LO MISMO. La IGUALDAD REAL me apasiona; la igualdad que hace respetar al otro y a uno mismo.

Muchos besos