Despertamos juntos?

19 de abril de 2009

Invocando laley del perdón


HACIA MI MÁGICA PRESENCIA
INVOCANDO LA LEY DEL PERDÓN, ALABANDO Y BENDICIENDO A LOS QUE SE HA HERIDO O A QUIEN SE HA HECHO MAL, VUELVE A LA VIDA LA PAZ Y LA ARMONÍA.
Bien-Amados Hermanos y Hermanas: si parece que repito lo mismo, lo he hecho intencionalmente, a fin de que esta cuestión que­de clara y evitar que pueda ser mal interpretada. Es necesario recordar que toda expresión física es transitoria, pasajera y que sólo la esencia del bien realizado es duradera y permanente.

Poco importa lo que hayamos hecho, cuando nos decidamos vol­ver a la casa del Padre, que no está hecha con la mano del hombre, encontraremos siempre a la Presencia del Corazón de Diamante, el Pode­roso YO SOY presto a acogernos con los brazos abiertos: deseoso de ele­varnos, de hacernos trascender los cinco sentidos a tal punto que to­do deseo de lujuria, de odio, de envidia, de celos o de condena sea borrado de la consciencia para siempre. Aprended, desde ahora que la Gran Luz que percibís en la Casa del Padre, contiene infinitamente más alegría que los pobres placeres de los sentidos, que no son sino cortezas.
Mis Bien-Amados: entrad en esta Gran Luz para siempre por en­cima de la Ley de acción y de reacción.

Si hay una apariencia de falta de éxito, una falta de medios fi­nancieros u otra, no tardaréis en ver a vuestra Bien-Amada Presencia YO SOY extraer de sus Tesoros y daros en tiempo oportuno el uso de su Opulencia para bendecir, curar y hacer felices a todos los que están prestos a aceptar la Presencia YO SOY y a vivir esta Realidad. ¡Bien-amados, tal es el Reino de los Cielos!

Alabándolos y bendiciéndolos

2 comentarios:

Hada Saltarina dijo...

Gracias por esta entrada!!!

Paca Romero dijo...

Gracias por tus palabras.....esta mañana ha sido muy bueno recordar qien YO SOY.
que tengas un feliz dia